Acerca de este foro

Devilsito

to Django-es
Parece que este foro ya fenecio, pues los participantes desaparecieron. ¿De los pocos que lo visitan ,..alguien puede decirme donde hay otro foro con mas movimientos que este?

Federico Mazzei

to Django-es
No se si usas Discord, pero ahí tenes una comunidad de pythonistas muy grande, como por ejemplo el server de Python en Español entre otros.
Espero que te sirva el dato.
Nos mantenemos en contacto igual Devilsito. Saludos.

https://discord.gg/hablemospython

Te dejo el link de invitación al Discord que te mencionaba arriba.

Francisco Pandol

to djan...@googlegroups.com
Yo sigo en esta lista de correo. Pero ultimamente las preguntas que se hacen no están relacionadas a django precisamente. Me encantaría reflotar esta comunidad porque me parece que es la única lista de correo en español sobre django, estoy en la de en inglés también y no tiene mucho movimiento (Aunque 10 veces más que esta)
¿Qué ideas se les ocurren para reflotarla? Para mi mínimo hay que limitar las preguntas a django. Y hacer preguntas bien hechas. Más de una vez vi preguntas del estilo ¿Quien sabe tal tecnologia?Quiero hacerle una pregunta. (Pero no hacen la pregunta)
O pidiendo ayuda para cosas que si googleas te aparece la solución en el primer resultado.
Y de ahi supongo que tendremos que promocionarla un poco más.
Me encantaría escuchar sus ideas. Devilsito vos sos muy activo acá qué opinás ?

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/327f20df-e77c-40be-90cc-5df0ce40da87n%40googlegroups.com.

--
Francisco Pandol

Federico Mazzei

to Django-es
No es mala idea, pero no se me ocurre nada por el momento como reflotarlo...
Yo hace un tiempo estaba en un grupo (discord) donde se planteaban proyectos a realizar, se asignaba un mentor y luego se armaban grupos de equis cantidad de personas que llevaban a cabo ese proyecto.
Bueno... comenté esto porque me parece que tal vez puede servir.
A seguir pensando. Abrazos.

carlos

to djan...@googlegroups.com
También se podría compartir recursos, cursos gratuitos, libros gratis (no pirateados), blogs, etc, y discutir temas relacionados con Django
ayuda a levantar la lista, como dicen solo preguntas que con solo hacerla a Google se encuentra la respuesta. Que les parece la idea.

--
att.
Carlos Rocha