Solo falta la conexión

Devilsito

to Django-es
Desde mi última consulta, he logrado el siguiente avance:
Mi arhivo JS:

function escucha(){
    let cod_prov = document.getElementById("id_rut").value;
    escucha2(cod_prov);
    return false;
}

const escucha2 = async (cod_prov) => {
    const response = await fetch(`../busca_cod_proveedor/${cod_prov}`)
    const data = await response.json();
    console.log(data);
    if(data.message === "Success") {
        const proveedor_codigo = await data.proveedor[0].proveedor
        nombre_proveed.innerText = proveedor_codigo;
    }else{
        nombre_proveed.innerText = "No existe proveedor con codigo: "+cod_prov;
    }
};

Y al ver en consola el data, me muestra:
  1. {message: 'Success', proveedor: Array(1)}
    1. message: "Success"
    2. proveedor: Array(1)
      1. 0:
        1. cod_prov: "16"
        2. direccion: "Bolismasttstrasse 1 - 5033 Buchs, Switzerland"
        3. email: "orders<arroba>mibellebiochemistry.org"
        4. fono: "41 62854 1491"
        5. id: 47
        6. notas: null
        7. pais: "Suiza"
        8. proveedor: "Mibelle Biochemistry "
      2. length: 1
Es decir, esta respondiendo a lo esperado y lo muestra en el HTML.
Mi consulta es: ¿Como puedo capturar el resultado, de tal manera que a partir
de un submit llene una caja text (en caso de ser exitosa la busqueda) y
de lo contrario, muestre un mensaje de "Proveeor inexistente".
La funcion "ESCUCHA" en la plantilla:
<form name="form" class="form-poroveed" method="POST" onsubmit="return escucha()

Devilsito

to Django-es
Lo logré. Es solo estudiar un poco mas lo que muestra en la consola y la funcionalidad de JS. Hace tiempo buscaba poder mostrar datos o un formulario completo en el DOM sin tener que recargar la pagina. Me sirvio tambien para validar si un cliente ya esta en la base de datos, lo trae y lo muestra y bloquea el poder ingresarlo de nuevo. Tood sin recargar la pagina.
Gracias a todos por la ayuda.