como hacer que me aparezca el resultado en tiempo real en django

Brenda M

to Django-es
buenos dias tengo mi formulario echo pero quiero realizar que al momento de estar viendo mi formulario cuando agrego una cuenta ejemplo 1111-02-00-0000-00 y en otro input quiero que me aparezca que nivel pertenece en este caso es el nivel 2. como lo realizo desde la views.py que debo de hacer para que al momento que digite la cuenta me muestre en el otro campo el nivel que es de la cuenta en tiempo de ejecución

carlos

to djan...@googlegroups.com
Hola, puedes usar Ajax para esos caso, puedes hacer una vista que reciba como parámetro el código y te devuelva el resultado de esa consulta, es decir, el nivel que pertenece.

On Thu, Jul 20, 2023 at 8:30 PM Brenda M <mejiab...@gmail.com> wrote:
[...]

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/bb34fa11-0b40-455e-a259-9aa8619b5051n%40googlegroups.com.

--
att.
Carlos Rocha

Devilsito

to Django-es
Eso se puede hacer con fetch de javascript. Va "por dentro" a la base de datos sin recargar la pagina y pone en el DOM la informacion que necesitas.