Cython

Devilsito

to Django-es
Alguien tiene referencia de uso de Cython?
Si dentro de mi archivo VIEW tengo una funcion que toma mucho tiempo en efectuar un proceso, ¿Puedo tratarla con Cython? o tengo que reescribir codigo?
Será posible generar un módulo aparte, compilado y despues llamarlo desde python ?
Agradeceria alguna referencia al respecto.

Gonzalo V

to djan...@googlegroups.com
Qué hace la función que toma tiempo?, búsqueda a la base de datos?

Saludos,
Gonzalo

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/9265a7fd-72aa-412f-bc8a-42fc4bb8ebfen%40googlegroups.com.

Gabriel Araya Garcia

to djan...@googlegroups.com
Gonzalo:
Desde un excel con 10188 registros y 30 columnas, el sistema tiene que comparar cada registro contra una tabla ya existente. En caso de existir una diferencia en algún campo de ese registro debe ir completando un excel con el registro supuestamente alterado (openpyxl).
Estoy dividiendo los procesos, de modo que grabe en una tabla auxiliar los registros con diferencias, para finalmente de allí generar el excel.
Gracias por responder.

Gonzalo V

to djan...@googlegroups.com
Hay unas funciones nativas de postgres que permiten auditar cambios en la base de datos y que te podrían ayudar. Tiendo a pensar que la comparación la haces con un ciclo for y esos son caros y lentos. Ahora si no puedes cambiar u optimizar la consulta a la db, sería buena implementar celery para que se realice en segundo plano y no trabe el sitio.

Saludos,
Gonzalo