Cómo poner información de las consultas en el admin de Django?

Ferney Bermeo Ruiz

to Django-es
Hola, estoy intentando extraer información de la bd y presentarla en el admin de Django para poder ser procesada, pero no sé si se pueda o me toca crear eso desde cero con html.

Diego Gonzalez

to djan...@googlegroups.com
si puedes ser más específico en tu pregunta para poder ayudarte.

El lun, 16 ene 2023 a las 13:11, Ferney Bermeo Ruiz (<ing...@gmail.com>) escribió:
Hola, estoy intentando extraer información de la bd y presentarla en el admin de Django para poder ser procesada, pero no sé si se pueda o me toca crear eso desde cero con html.

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/85d0af8d-65be-4b0f-8d12-5ab7747d2ee1n%40googlegroups.com.