No lo he logrado

Devilsito

to Django-es

No he logrado pasar valores a una vista desde un template via GET.

Para el caso del POST  la sintaxis es:

 mes_x = request.POST.get('mes')  # valor del name en template

esto funciona pues se canaliza por el 'action' en:

<form name="form" method = "POST" action="{% url 'grid_valorajustar' %}"

..y funciona perfectamente. Pero para el caso del GET en el template tengo:

<a class='boton_procesa' href="{% url 'grid_valorajustar' %}"></a>

..no emplea el action del form, y lo que quiero es capturar desde template es:

 <input  type="text" id='valorajuste{{aju.id}}' class="valorajuste" name='valorajuste}}' value="{{aju.ValorAjuste >

 Según los foros, la sintaxis para capturar el valor de la variable en la vista es:

mes_x = request.GET.get('mes')  # cambia el POST por el GET

Sin embargo, mes_x llega con 'None', es decir, no funciona

 Agradecería las líneas de ejemplo tanto en la sintaxis de template, como en la vista.

carlos

to djan...@googlegroups.com
Hola, ¿cómo lo estás intentando así?

<form action="" method="GET">

<input name="q" type="text" placeholder="...">

</form>

y así capturas el valor en la views.py?

query = self.request.GET.get("q")

el action lo usas para redirigir al usuario una vez que da clic en submit.

saludos

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/8732f012-3b48-47bf-bdcf-cdf24f1badd7n%40googlegroups.com.

--
att.