django con react

Devilsito

to Django-es
Alguien puede darme alguna referencia de su experiencia al trabajar con Django y React?
Por lo que he podido averiguar en los foros es bastante conveniente:
-Velocidad de ejecución
-No recarga la pagina
-La simultaneidad de consulta es bastante avanzada via NODE.JS
-Reutilizacion de código.
En el back-end Django recibe peticiones y envia la respuesta (JSON)
etcetera, son varias las ventajas que se señalan.
Agradeceria que en breves palabras me orientara al respecto.

Marcelo Robin

to djan...@googlegroups.com
yo estuve viendo lo que dices y parece piola pero me estoy yendo para el lado de Django + VueJS
creo que es más simple

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Grupo de Usuarios del Framework Django de habla hispana" de Grupos de Google.
electrónico a djan...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a django-es-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.bo/group/django-es.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Django-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a django-es+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/django-es/4400db46-6b65-4d2e-b286-bc1ebc4e6060n%40googlegroups.com.

carlos

to djan...@googlegroups.com
Hola como consejo te sugiero que primero hagas tutoriales solo de react para que lo entiendas
haz varios tutos los normales y los de conexión con api, luego una vez lo entiendas verás que Django + Django Rest Framework podrás
crear tus API y consumirlas en React solo asi vas a sentirte a gusto con ambas tecnologías

saludos

--
att.
Carlos Rocha