Generación de PDFs

Gonzalo V

to djan...@googlegroups.com
Buenos días, quería hacerles una consulta si es que me pueden ayudar.
Tengo un algoritmo en python-django que genera un pdf a partir de unos textos en latex, pero en localhost genera correctamente un pdf distinto cada vez que uno apreta el botón "generar pdf" pero en producción siempre entrega el mismo pdf con el mismo texto dentro. A igual código, resultados distintos.
Alguien tiene una idea de lo que puede pasar?, cualquier opinión me sirve.
Desde ya muchas gracias

Este es mi codigo

def generar_pdf(request):
    prueba = request.session.get('contenedor')
    cantidad_preguntas=prueba['cantidad_preguntas']
    archivo_salida = open("prueba.tex","w")
    archivo_salida.write("\\documentclass[10pt,oneside,letterpaper]{article}")
    archivo_salida.write("\\usepackage[utf8x]{inputenc}")

      ##hace mas y mas cosas sin importancia con latex que funcionan bien

    archivo_a_descargar = open("prueba.pdf","rb") #
    respuesta = HttpResponse(archivo_a_descargar,content_type='application/pdf')
    respuesta['Content-Disposition'] = 'attachment; filename="{0}"'.format(archivo_a_descargar.name)

    return respuesta

Saludos,
Gonzalo