deberia hacer un formulario intermedio??

Iago Otero

to djan...@googlegroups.com
pretendo hacer algo asi

2023-02-07_04-58.png

esto es lo que tengo en el models.py, mi intencion es pedir X nombre de modelos...y añadirlos a la lista...para luego lanzar un script que ya tengo a falta de retoques...para generar un esqueleto de una app django...ahorra muchas horas de trabajo. ya que solo con los modelos me genera CRUD VIEWS, URL y TEMPLATES, aparte de un models.py. semi vacio pero migrable.

Si alguien me ayuda estoy dispuesto a dar cupones de uso gratis de mi app web y el script

la unica duda que tengo es mas o menos esta...formulario incrustado o lista de palabras separadas por punto y coma, para luego tratar y lanzar el script?? y como hacer??

class Proyecto(models.Model):
pertenece_a=models.ForeignKey(PROFILE,on_delete=models.DO_NOTHING)
nombre=models.CharField('Nombre del Proyecto',max_length=1000)
app=models.CharField('Nombre app principal',max_length=500)
modelos=[]

model_state = models.BooleanField(default = True)
date_created = models.DateTimeField('Fecha de Creación', auto_now=False, auto_now_add=True)
date_modified = models.DateTimeField('Fecha de Modificación', auto_now=True, auto_now_add=False)