Técnicas disciplinarias

3 views
Skip to first unread message

Gaby Aguayo

unread,
Jan 3, 2021, 10:38:55 PM1/3/21
to Disciplina en casa
En mi grupo lo primero que realizamos es un reglamento entre todos,  van opinando sobre que Norma aplicar se hace un concenso, si la mayoría esta de acuerdo se deja y si No les parece ésta, se elimina, de igual manera en las sanciones ellos las seleccionan y se toman los acuerdos, éstas deben de ser claras y concretas.  Al termino de elaborarlo se reflexiona sobre el beneficio de sus normas.
Esto con la intención de que todos participen, las conozcan , se respeten y apliquen. 
De igual manera al tener claridad en las indicaciones de las actividades, así como en los premios, las felicitaciones ... Ya que refuerzan la seguridad, responsabilidad y  su Autoestima.
Gracias !


 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages