En mi grupo lo primero que realizamos es un reglamento entre todos, van opinando sobre que Norma aplicar se hace un concenso, si la mayoría esta de acuerdo se deja y si No les parece ésta, se elimina, de igual manera en las sanciones ellos las seleccionan y se toman los acuerdos, éstas deben de ser claras y concretas.
Al termino de elaborarlo se reflexiona sobre el beneficio de sus normas.
Esto con la intención de que todos participen, las conozcan , se respeten y apliquen.
De igual manera al tener claridad en las indicaciones de las actividades, así como en los premios, las felicitaciones ... Ya que refuerzan la seguridad, responsabilidad y su Autoestima.
Gracias !