Tengo dos hijos y son muy diferentes, la disciplina con cada uno es distinta de igual forma, al más grande ya cuenta con normas, reglas y exagera en seguirlas, el menos quiere romperlas todo e tiempo, son las mismas normas para todos, hacemos acuerdos y horarios con las actividades que ellos quieren, incluyendo obligaciones, su cuarto, su aseo personal, queacer, clases que les interesan, escuela y tiempo libre.
Es complicado por el cambio de horarios de mi esposo peor nos adaptamos los días de su descanso.