Hola !
en casa tenemos un niño de 6 años y una niña de 12 años, son edad super diferentes y cada uno lleva una técnica disciplinaria diferente , ya que lo que funciona con la niña ahorita o funciona con el niño y lo que funciona con el niño nunca lo tuvimos que utilizar con la niña a esa edad , aun estamos en un ajuste en cuanto a las actividades de la casa, ya que al ir creciendo sus actividades van cambiando.
Saludos!