Saludos a todos.

Vico

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola compañeros aztualmente no estoy suscrito a dinero 15 pero pronto
volveré a estarlo.

Soy un pequeño inversor a largo plazo el cual lo único que busca es
una buena rentabilidad a sus ahorros al igual que muchos de vosotros me
imagino, por lo que entre todos buscaresmos aquellos valores que veamos
sean los más idoneos en su momento.

Una cosa creo que deberían bajar un poquito el costo a la suscripción
de dinero15 la cual la veo un poco alta y con esto creo que aumentaría
de una manera considerable los suscriptores a esta siendo un bien
apreciado para todos. Bueno es solamente una sujerencia.

La última inversión que tengo echa es la compra de Eni una empresa
que por sus fundamentales creo que me dará más alegrias que penas.
Vendi un tercio de lo que tengo metido en Befesa por las altas
revalorizaciones que está teniendo y esto lo inverti en Eni. ¿Como
veis estas dos empresas Befesa y Eni" vosotros en estos momentos?,
¿alguien las tiene en su cartera?

Por lo demas saludos a todos y a disfrutar de las altas rentabilidad
que estamos teniendo.