Revista: Trading en la bolsa

f.ara...@gmail.com

May 7, 2007, 5:40:27 PM5/7/07
to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola,

¿conocéis la revista "Trading en la bolsa" que edita Antonio Saez del
Castillo?
http://www.gesmovasa.com/gesmovasa/index.htm
Se basa en el análisis técnico.

Se puede ojear un número en:
http://www.gesmovasa.com/demo/tb.pdf

¿Qué os parece?
¿Podría ser un complemento de Dinero 15?
¿Qué preferís el análisis técnico o el fundamental?

Un saludo,
Fernando

Oliba

May 12, 2007, 10:41:17 AM5/12/07
to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
No conozco la revista "Trading en la bolsa"

El análisis técnico lo empecé a estudiar con los manuales de
"inversión y dinero"

Mucho más tarde en los cursillos gratuitos de "Self Trade Bank" dónde
me aconsejaron el libro "Leones contra Gacelas" de
José Luis Cárpatos

Con Microsoft Exel he montado todo entramado de posibilidades unas
positivas otras negativas, todo ello me da unos resultados numérico
técnicos, con ellos decido que comprar o que vender, la verdad es que
no se si sirve para mucho, lo que si se, es que me distraigo
muchiiiiiiiiisimo.