Estrategias de inversión

f.ara...@gmail.com

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola,

he leído un artículo sobre estrategias de inversión.

Os lo pongo por si os resulta de interés:
http://www.morningstar.es/es/funds/article.aspx?lang=es-ES&articleID=23355&categoryID=290

Analizando la mía diría que es "market timing", ahora bien ... ¡qué
difícil es acertar el momento!
Mis decisiones se basan en lo que dice la OCU, los consejos de PROFIM
en Radio Intereconomía y un asesor amigo mío que tiene buen criterio.

¿Qué estrategia seguís vosotros?

Un saludo.

Oliba

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Mareadito estoy después de ver el video de cómo se creó el dinero y
como se crea actualmente.

Mi teoría sobre las crisis monetarias es; que pasados aproximadamente
dos años de su inicio, estamos en el ciclo más bajo y es el momento de
comprar. (En esta crisis espero que sea en septiembre del 2009)

Jamás voy a invertir en una sola empresa y compro de una vez el total
de acciones que haya pensado de cada empresa, siguiendo los consejos
de la OCU.

Espero que sus perdidas en la bolsa, sean menores que las mías.

Saludos.

cat-broker

to dine...@googlegroups.com
El Ibex va a caer hasta los 5000 por lo tanto mejor salirse ahora con
perdidas.

Recibid un cordial saludo.

f.ara...@gmail.com

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola Oliba,

Gracias por responder, a ver si le volvemos a dar vidilla al foro y
compartimos nuestras experiencias para aprender todos.
¿en qué te basas para pensar que estamos en la parte más baja?

Un saludo.

f.ara...@gmail.com

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola cat-broker,

¿por qué crees que el Ibex va a caer hasta los 5000 puntos?

Un saludo.

Oliba

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15

Hola

Tengo cumplidos los 68 años, he vivido varias crisis, puede que ésta
sea más profunda y lo peor global, pero no hay mal que dure mil años.
(antes muertos)

El consumo se reactivará a partir de septiembre del 2009, aun que
puedo equivocarme, espero que no sea en más de un año, (voy a
perseverar) no es lógico que nuestra sociedad consumista aguante más
de tres años con el síndrome de abstinencia por falta de consumo.

Mi opinión es totalmente subjetiva y los demás no tienen por qué
compartirla.

Puede que mis razonamientos no convenzan, si es así, los cambio y
todos contentos. (Groucho Marx)

Saludos.

cat-broker

to dine...@googlegroups.com
Fijate en la cotizacion de setiembre de 2002 y marzo de 2003, el ibex toco
por dos veces los 5000 i viendo el grafico actual i desde entonces del
IBEX35 esta haciendo un moviento de vuelta al origen. Creo que si adjunto
una imagen el sistema no deja adjuntarla, de todos modos lo intentaré...

Salut!!!
Doc1.doc

cat-broker

to dine...@googlegroups.com
No veo el fin de la crisis, no entiendo de donde ha salido le mito de
setiembre del 2009.
La situación va para años.
Supongo que al oficializar una meta de fin de crisis de animo i esperanza,
pero es falso, nadie lo sabe cuando acabarà.
Recuerdo que hace solo 5 meses el gobierno se negaba a utilizar la palabra
crisis, os acordais? Ahora ya reconocen la recesión...

Esperaremos.
PD. Os ha llegado el grafico que os he enviado anteriormente???

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
El gráfico ha llegado correctamente.
Gracias.

Oliba

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Estoy de acuerdo en que nadie sabe cuando terminará esta crisis, lo
que aquí se pedía es que estrategia seguíamos al comprar acciones, que
yo he ampliado en cuando pensaba comprar, será mi estrategia sin tener
en cuenta lo que diga el gobierno español, que ni ha provocado ni
tiene herramientas para solucionar esta crisis global, solo puede
activar medidas paliativas.

En cuanto a los análisis técnicos les tengo tanta fiabilidad como a
las predicciones del tarot.

Una encaixada.