Problema al solicitar que SelfTrade añada un titular más a mi cuenta.

1 view

f.ara...@gmail.com

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola,

he tenido un problema al solicitar que SelfTrade añada un titular más
a mi cuenta.
Me han dicho que lo mejor es que me dé baja y luego me dé de alta con
los dos titulares.
Creo que no es una buena gestión.
¿qué os parece?

Un saludo,
Fernando

alvar

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15

Hola fernando,me he añadido a tu foro al ver que lo habías creado
cuando pasaste por el foro de Intereconomia,soy supscriptora de
Dinero15 y me interesé por la bolsa a raiz de la revista dinero y
derechos.
Respecto a lo que comentas de añadir titulares a las cuentas a mi me
pasa lo mismo en todas las entidades bancarias con las que he
tratado,me indican siempre lo mismo que a ti. Nunca he tenido relación
con SelfTrade pero no me extraña la respuesta.
Muchos saludos:
Ana