Revista "Fondos y dinero"

jose.ar...@terra.es

to dine...@googlegroups.com

Hola, ¿ qué tal ?

Es la 1ª vez que participo en un foro….espero que tengais paciencia…..

Estoy suscrito a la revista de la OCU "Fondos y dinero" quizás me admitais en vuestro foro…el fin es muy similar.

La tengo como mera info. me aconseja pero no es decisoria… tambien escucho los comentarios de Alvargonzalez de Profim, de Inversis y/o leo Morningstar, etc en fin es un compendio para administrarme yo mismo…en su momento me lo hizo la gestora del BBVA y me fue fatal.

Prueba el Nuevo Correo Terra; Seguro, rápido, fiable.
Message has been deleted

f.ara...@gmail.com

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola,

por supuesto que estás en el foro. Igual, por simplificar, en el
mensaje de bienvenida escribí sólo Dinero 15. Pero también las otras
revistas de la OCU tienen cabida.
El objetivo final es que opinemos sobre los consejos de la OCU para
mejorarlos con las experiencias que hemos tenido y de esta manera que
todos aprendamos más cosas.

Un saludo.