hola, me llamo ana y quiero expresar mi deso sincero de mucha

1 view

alvar

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
muchisima suerte a todos y mi gelicitación a Fernando por crear un
foro de Dinero 15

f.ara...@gmail.com

to Foro de suscriptores de la revista Dinero15
Hola Ana, gracias por tu correo.
Como ves, el foro todavía no tiene repercusión.En breve lo
promocionaré en otros foros.
Ojalá Dinero15 ponga un foro en su nueva página y no tengamos que
realizar estas iniciativas individuales.
Creo que si a los contenidos de la revista unimos la experiencia
práctica de los suscriptores será positivo para todos.