Error

Carola C

to dinami...@googlegroups.com
Buenas tardes,
Estoy tratando de hacer las métricas de un raster de coberturas y me
sale ese error. Me podrían ayudar? ya hice lo que sugirieron en el
correo anterior pero me sigue arrojando este error me podrían ayudar?

--
Carolina Devia
Cuida tu mundo!!

El problema central, es cada vez mas evidente, es un modo de
producción cuya principal dinámica es la transformación de la
naturaleza viva en mercancias muertas creando enormes desechos en el
progreso. El conductor de este proceso es el consumo excesivo y la
motivacion es el beneficio o acumulación del capital. Walden Bello
Metricas.PNG

Nicolás Arciniegas Moreno

to Dinamica EGO

Hola!

Estas realizando una función enlazada con R, por lo que necesitas instalar desde r la libreria "rgdal".

El código sería:

install.packages(rgdal)
library(rgdal)