"Error caught in R execution: 'Layer creation failed”

paola...@gmail.com

to Dinamica EGO

Hola, estoy comenzando a utilizar Biodinâmica. Intenté estimar la Riqueza de Especies, pero me aparece un mensaje de error "Error caught in R execution: 'Layer creation failed”. Intente con los datos de prueba del programa y no resulta.  ¿Alguien que haya pasado por esto que me pueda ayudar?.

Muchas Gracias

Saludos

Paola Poch

Sarah Barros

to Dinamica EGO
Hello,
I have this same problem when running a phyloGDM analysis in the Biodinâmica program. Does anyone have any tips on what can solve the problem?
Thanks,
Kind regards,
Sarah Barros.
.
,
.
Olá,
Estou com este mesmo problema ao rodar a análise phyloGDM no programa Biodinâmica. Alguém tem alguma dica do que possa resolver o problema?
Obrigada,
Atenciosamente,
Sarah Barros.