Estimados amigos:
Después de unos días de descanso, reiniciamos la actividad con fuerza.
Por ello nos gustaría compartir con vosotros nuestras reflexiones para los próximos meses:
http://elblogdeavantia.blogspot.com.es/2012/09/reflexiones-para-el-nuevo-curso.html
Esperamos que sean de vuestro agrado.
Un cordial saludo.
Fernando González