Estimados amigos:
Os adjunto el link a un nuevo artículo que trata esta vez sobre la Cumbre Iberoamericana celebrada en Cádiz (España) este fin de semana.
Además, os invito a desarrollar posibilidades reales de colaboración entre los continentes americano y europeo.
Toda la información en:
http://elblogdeavantia.blogspot.com.es/2012/11/xxii-cumbre-iberoamericana.html
Un cordial saludo.
Fernando González