Cumbre Iberoamericana y posibilidades de colaboración América-UE

0 views
Skip to first unread message

Avantia Solutions

unread,
Nov 19, 2012, 5:34:08 AM11/19/12
to Avantia Solutions

Estimados amigos:

Os adjunto el link a un nuevo artículo que trata esta vez sobre la Cumbre Iberoamericana celebrada en Cádiz (España) este fin de semana.

Además, os invito a desarrollar posibilidades reales de colaboración entre los continentes americano y europeo.

Toda la información en:

http://elblogdeavantia.blogspot.com.es/2012/11/xxii-cumbre-iberoamericana.html

Un cordial saludo.

Fernando González

www.avantiasolutions.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages