FW: AQUI ESTOY... TODAVIA ESPERANDO...Y .... NADA....!!!

Ruth Elizabeth Ferreira Arce

to Abrahan Gonzalez Viera, acu...@gmail.com, amelia acuña medina, Amy Sanders, anaag...@gmail.com, araceli mora, Celi Andrea Pineda Vaceque, cinthia natalia benitez gonzalez, Cintia Sta Cruz, Claudia Paredes, crisc...@hotmail.com, Cristian Villegas, cris...@hotmail.com, Daniel arrozito Nakatsuka, denis_d...@hotmail.com, Diana prima, Diana Molinas, Elizabeth G V, Elizabeth Gonzalez, fanny obst, Fátima Soledad Estigarribia Ovelar, Gloria White, gonzalo rolon villalba, icky...@hotmail.com, Julia Gonzáles, kyliehe...@hotmail.com, Laura Arroquia, Liz Nathalia Gonzalez Arce, lorena Argüello, luly...@hotmail.com, luz_f...@hotmail.com, Marcelo Ledesma, martin olivar, Mauricio Fornells, Melissa Fabiola Rodriguez Sosa, Nelson González, Ninfa Ocampos, noega...@hotmail.com, Steffi, Taryn Martin, victor parra ruiz, waldid...@hotmail.com, viviana gonzalez viera, Zuni Amarila

From: na...@hotmail.com
Subject: FW: AQUI ESTOY... TODAVIA ESPERANDO...Y .... NADA....!!!
Date: Tue, 16 Nov 2010 14:37:24 -0300

 ¡¡¡¡¡ESTOY ESPERANDO!!!!!

HICE TODO LO QUE ME PEDISTE,
MANDE EL E-MAIL A 20 PERSONAS COMO ME DIJISTE,
Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO...

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras
promesas", y todas reenvíadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....

¡¡¡ NADA FUNCIONO !!!

En el futuro, por favor mándenme personalmente el dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, una caja de chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Y lo más importate:

Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

image.jpg