Fw: DONANTE DE SANGRE

0 views
Skip to first unread message

Deisy Benitez

unread,
Aug 3, 2012, 2:29:33 PM8/3/12
to didacticaunive...@googlegroups.com
Buenas tardes amigos!!!!!
 
Les reenvio este correo por si alguno pueda colaborar.
 
Bendiciones.
 
Deisy
 
 

Buenos días Compañeros,

 

Mi madre se encuentra internada en la UTIA del IPS desde el 20 de julio, se encuentra con un diagnostico de NEUMONIA y/o H1N1, los médicos no identifican bien cual de los casos es; hace una semana se encuentra realizando transfunciones ya que su hemoglobina esta baja.-

 

Por tal motivo pido de ser posible su ayuda en la DONACION DE SANGRE, ya que el grupo sanguíneo de mi madre es 0(-) y no están teniendo stock en el Banco de Sangre del IPS, ellos solicitan donantes con el grupo sanguíneo 0(-), 0(+) y/o de cualquier tipo, pero lo que más se necesita es la 0(-); nos piden 8 donantes y por eso les molesto, con este mail, apelando la solidaridad de Uds.-

 

Para realizar las donaciones hay que acercarse en el BANCO DE SANGRE CENTRAL del IPS dentro del Hospital Central, que está ubicado debajo de la UTIA, para la paciente de terapia Ignacia Bernal del Campuzano; se debe estar con un ayuno de 3 o 4 horas y no estar en gripado, haber consumido antibiótico dentro de los últimos 8 días,  para cualquier consulta mi numero corporativo es el 0971 479290.-

 

Desde muchas gracias por su solidaridad.-

 

 

 

Atte.

 

 

 

Daniel Campuzano

AMANDAU S.A.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages