En primer lugar un saludo cordial ya en la espera del inicio del mes de María.
Estimados diáconos, les agradezco por los cuestionarios que fueron tomados por ustedes, gracias por los que me entregaron; pero me faltan algunos, por lo tanto les ruego me los hagan llegar con prontitud, por favor, pues debo entregar los resultados a nuestro Obispo. Los que aún lo tienen, pueden dejarlos en la iglesia del Santísimo Sacramento a partir de las 16:00 horas y entregar a la Sra. María Eugenia, secretaria, también pueden dejar en el obispado a la Sra. Nelly de recepción. Les agradezco este servicio.
Atentamente
Julio Villalobos V.