Estimados compañeros, el próximo miércoles 17, pasado mañana, les invitamos a un encuentro de relax en la iglesia del Santísimo Sacramento; el motivo es compartir algunos momentos de camaradería tomando un tecito con galletitas y, sobre todo, jugar cartas, dominó, dados etc. Sólo eso. El encuentro se inicia a las 20:30 y pueden llegar a la hora que deseen, pero la idea es no pasar de las 23 horas.Los esperamos.
Avisen a los demás, por favor.