encuentro voluntario

1 view
Skip to first unread message

Julio Villalobos

unread,
Apr 15, 2013, 10:03:40 AM4/15/13
to raul fernandez, Jaime Tapia García, Luis Cabello, Hugo Iriarte, Milton Jorquera, Luis Humberto Romero Fuentes, Marcos Rojas, diaconosiquique
Estimados compañeros, el próximo miércoles 17, pasado mañana, les invitamos a un encuentro de relax en la iglesia del Santísimo Sacramento; el motivo es compartir  algunos momentos de camaradería tomando un tecito con galletitas y, sobre todo, jugar cartas, dominó, dados etc. Sólo eso. El encuentro se inicia a las 20:30 y pueden llegar a la hora que deseen, pero la idea es no pasar de las 23 horas.Los esperamos.
Avisen a los demás, por favor.


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages