Nace Mozilla Hispano

1 view
Skip to first unread message

Nukeador

unread,
Nov 13, 2007, 1:31:00 PM11/13/07
to
Me alegra poder anunciaros que hoy nace un nuevo proyecto creado por los
miembros más activos de la comunidad de Mozilla en español.

Mozilla Hispano es un lugar de encuentro entre usuarios, traductores y
desarrolladores en español, con las últimas noticias del mundo Mozilla,
foros de asistencia y documentación. La organización es totalmente
abierta, todo el mundo está invitado a participar.

Tenemos un foro especializado para desarrollo de aplicaciones XUL(
http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewforum.php?f=8 ) que servirá de
encuentro de muchos desarrolladores de habla hispana. ¡Os esperamos!

http://www.mozilla-hispano.org

--
Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/


signature.asc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages