pregunta

python y Gambas

to Gambas de Venezuela
buenas noches.

soy desarrollador gambas desde hace aproximadamente 2 años. en la
actualidad soy docente en el area de informatica del IUT de carupano.
Tengo un proyecto dando vueltas en mi cabeza y esta relacionado con el
diseño de un sistema de control de cyber cafes. Hasta los momentos,
conjuntamente con alumno de la materia de programacion 4, hemos
logrado hacer, via ssh, el apagado y reinicio de las pc, y mediante
programas cliente servidor de sockets, lo que seria la parte de cobro
del sistema.

quisiera saber como suscribirme al sitio devgambas para colocar en la
parte de proyectos, y terminar una version estable lo mas pronto
posible, de manera de difundir el uso de cyber en este sector.

[FireBird]

to Gambas de Venezuela
Saludos...

Ante todo déjeme felicitarle por el desarrollo de vuestro sistema y
por la iniciativa de colocarlo Gambas de Venezuela, para colocarlo en
nuestro site no se necesita mucho podríamos ofrecerle, Una pagina
donde se coloque la información del proyecto y si es muy compleja la
podríamos reflejar en el wiki, y si lo desea abrir una sección de
descargas para su proyecto. Es muy importante que su proyecto posea
licencia GPL, CC o BSD, así contribuyendo con el uso de aplicaciones y
tecnologías libre...bueno sin mas nada que decirle y invitándolo a
escribirnos a proy...@devgambas.org.ve para mas información al
respecto.

NOTA: Cabe recalcar que todo desarrollador en Gambas miembro de la
comunidad que desee optar por publicar su proyecto puede hacerlo,
solamente contacte por proy...@devgambas.org.ve