A su disposición

mhliebano

to Gambas de Venezuela
saludo a todos, soy entusiasta de este lenguaje y estoy pronto a
terminar un libro en español de la version 2.14, cualquier duda de
como utilizar el lenguaje estamos a la orden (claro siempre y conozca
la respuesta), de igual modo tengo mucho ejemplos desarrollados por mi
y algunos colegas

Julio Alberto Furest Durán

to Gambas de Venezuela
Libro comercial? o libro gratuito? en ambos casos, seria genial de
poder disponer de documentacion decente :p si necesitas ayuda para
correcciones o algo por el estilo, avisa, estamos para ayudar :)

Jemsoft

to Gambas de Venezuela
Hola, Buenas tardes gente libre... estoy dando mis primeros pasos en
Gambas, soy de Barquisimeto... tengo instalado la distro Venenux y
Gambas2... bajé un libro y apenas abro gambas... cualquier consejo o
sugerencia los recibiré con gusto... mi duda és? es Gamba la
competencia a .net? o solamente a VB6... saludos.... y espero aprender
mucho ! exito en todo...

mhliebano

to Gambas de Venezuela
Hasta ahora pienso editarlo con licencia Creative Commons, eso si
consigo quien pueda ayudar con la imprenta, aunque creo que si sera
posible... gracias por su interes

On 10 sep, 06:53, Julio Alberto Furest Durán <canih...@gmail.com>

CanihoJR

to devg...@googlegroups.com
pasate por gambas-es.org un foro nuevo que hemos creado y estamos bastante activos ;)

mhliebano

to Gambas de Venezuela
saludos, no no es competencia de nadie, para .net existes el proyecto
mono, y aunque muchos dicen que equivale a VB no es asi, bueno esto en
mi opinión, aunque los programadores fuertes dicen que Gambas no es
funcional y es mal visto por la comunidad, mi opinion es que se pueden
solventar problemas rapidamente con este lenguaje, o permitir
incursionar al mundo de la programación a las personas. En fin no es
comptencia de ninguno de los dos, repito es mi opinion personal.

Alexis Sanchez

to devg...@googlegroups.com
Bueno Jemsoft, primero saludos, tambien soy de barquisimeto, te cuento
que gambas como tal no es la competencia a nada, asi como visual basic
(en cualquiera de sus versiones) no es mas que un editor de codigo
BASIC desarrollado por microsoft y claro adaptado y particularizado a
su plataforma, muchos cometen el error de pensar que el lenguaje es
propio de visual basic, asi que cometencia no es, no es nisiquiera la
intencion a mi punto de vista.

Gambas como otros proyectos nacen para facilitar la vida a los
desarrolladores para sistemas operativos GNU/Linux, es muy cierto que
en la mayoria de las universidades lo que enseñan es vb6 y en algunos
casos .net, y podras ver como pensar ahora en programacion en gambas
es muy simple...

Existen muchas pero muchos sitios en internet donde conseguir
informacion particularmente estoy siguiendo el desarrollo de
http://www.gambas-es.org/ un portal relativamente nuevo que promete
bastante para el desarrollo de gambas en habla hispana.

Por aqui siempre a la orden, aunque me considero aun novato en gambas,
en lo que pueda ayudar cuenten con eso

http://es.wikipedia.org/wiki/BASIC

2009/9/16 Jemsoft <jems...@gmail.com>:

--
Alexis Sanchez
BinaryTeC

Jemsoft

to Gambas de Venezuela
Hola que tal amigo... esetoy interesado en tu libro, cuando lo tengas
listo avisame.

Jemsoft

to Gambas de Venezuela
Gracias Alexis por tu respuesta, sí es la visión que mas o menos tengo
con respecto a Gambas, que bien que estés aquí en Barquisimeto... ya
estaré preguntando si tengo dudas...

Jems...@gmail.com