¿como se pueden añadir archivos?

jsbsan

to Gambas de Venezuela
Hola a todos, nunca he utilizado google grupos, ¿como se pueden subir
archivos?

Un saludo

Julio

[FireBird]

to Gambas de Venezuela
Bienvenido... "jsban", solo administradores pueden subir archivos...
¿Tienes un proyecto escrito en Gambas y deseas subirlo?, ofrece mas
información al respecto...

Julio Sanchez

to devg...@googlegroups.com
Tengo algun programita  (que tambien estan en mi pagina blog http://jsbsan.wordpress.com/author/jsbsan/ ), si quereis los podeis subir a vuestra pagina (incluyen el codigo fuente y el ejutable en .Gambas).

Y si teneis algun proyecto, pues me ofrezco a colaborar, ( comentaros  soy un aficionado en programacion y es mi hobby) :).

Venga saludo desde España,

Julio