Saludos a todos los miembros de Gambas de Venezuela!!!!!!

1 view

[FireBird]

to Gambas de Venezuela
Saludos a todos los miembros de Gambas de Venezuela!!!!!!

Mis disculpas por no haberme manifestado anteriormente (el trabajo
esta full), quiero agradecerles los mensajes que han enviado al grupo,
es de gran utilidad ya que así sabemos quienes somos y de donde (Lugar
especifico del país y/o mundo), Leí por allí que hay alguien de
Barquisimeto edo. Lara, pues yo también resido en la misma ciudad y me
parece genial!!... bueno por otra parte se le agradece toda la
colaboración posible para asi crear una buena comunidad, por ahora
solamente tengo diseñado el sitio web cuya url es www.devgambas.com.ve
, lamentablemente aun no he cuadrado el hosting pero estoy tratando de
montarlo en un servidor que tengo por allí.... cualquier información
es bienvenida ya que nos falta muuucha.....además tengo como parte del
sitio web una zona de descarga de programas DEMO, que nuestra
comunidad vaya a desarrollar así como proyectos grandes es cuestión de
sugerencias... bueno sin mas nada que decirles... me despido....