URGENTE TIEMPO

1 view

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas gente,

el negro peña me esta preguntando por donde lo hacemos
ya que la estructura se debe armar ahora

El pronostico no es muy alentador

dan lloviznas hasta el domingo

si safamos de la lluvia lo mas probable es que este frio y ventoso

tenemos que decidir cuanto antes el tema, para encaminarlo

hable con el negro por sala uno y puede pintar
cambiaría el tema de gastos pero se suplantarían unos por otros

RESPONDAN CUANTO ANTES
ABRAZO VAMO ARRIBA CON TODA LA ONDA PERO PENSANDO BIEN QUE ES LO MEJOR

--
.Juan Ignacio Elizalde.
nach...@gmail.com

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
  • ESTA ES LA CONVERSACION CON EL NEGRO ECHEVERRIA METEOROLOGO
    Gonzalo Echeverria

    de volumen no va hacer mucho, va a ser molesta

    • Juan Ignacio Elizalde

      pero entonces va a estar?

      • Gonzalo Echeverria

        yo esperaria a mañana de mañana y ver que onda

        ahora hay menos agua que hoy de mañana para mañana de tarde

        esta variando mucho

        • Juan Ignacio Elizalde

          si el unico problema es que la estructura se arma ahora en la tarde

          ahi va

          • Gonzalo Echeverria

            cretero certero no es

            claro

            • Juan Ignacio Elizalde

              pero en accu por ejemplo veo que dice lluvia sabado y domingo

              eso da para pensar que no safamos

              no?

              • Gonzalo Echeverria

                lo que si te digo llueva o no, es que va a estar nublado y ventoso (bastante fresquito)

                si te ayuda algo

              • Juan Ignacio Elizalde

                dale, ahora está lloviendo ahí

                • Gonzalo Echeverria

                  es que hay una mejora entre el sabado y el domingo

                  entre la llovizna del sabado y la lluvia del domingo de mañana

                • Juan Ignacio Elizalde

                  negro perdon la quemada de cabeza

                  pero veo que la mejora es entre sabado y domingo
                  y va a estar ventoso seguro, no?

                  o sea que el tiempo va a ser un bajon, no?

                • Gonzalo Echeverria

                  a las ordenes nacho

                  aca es imponente el agua que arranco a caer

                  estoy en san jose yo

                  va a estar amenazante y los calores que tuvimos esta semana, desaparecieron

                  mas te digo la maxima de mañana sigue bajando

                  esta entre 15 y 16 ahora

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                Nacho, acabo de hablar con el rorro recien y le comentaba que para mi lo mejor seria posponerlo para el sabado que viene!!
                No estoy de acuerdo con Sala Uno!!! OJO es mi opinion personal!! Pero bue no se que piensan??
                Me parece que el lugar es AFE!!

                Abrazooos

                --
                Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
                Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

                maria adelina chamorro

                to desplaz...@googlegroups.com
                Se podría posponer ? Yo veo que el otro sábado pronostican que va a estar peor ...
                Ninguno queremos que llueva pero es la realidad, va a al menos lloviznar .. el ECIE es muy chiquito aunque el zanja rock salió re bien.. pero deja de ser una fiesta familiera si se hace adentro...
                a julito una vez le llovió y lo corrió para un salón frente al parque me acuerdo y siempre dijo que no fue lo mismo. ...
                Vamo arriva que un tropezón no es caída

                P.D : la junta sin novedades.

                Maria Adelina Chamorro
                091425571

                Andrés de la Rosa

                to desplaz...@googlegroups.com

                Me parece que correrlo no sería una buena opción, por varias razones
                Volver a coordinar con las bandas
                La gente ya sabe que este sábado
                Las donaciones de comida ya están en nuestras manos y eso se hecha a perder
                Volver a coordinar posibles fechas implicaría seguir reuniéndonos y seguir dando vueltas y por más que estamos gozando todo esto, me parece que tenemos que darle un cierre, por tiempos de disponibilidad nuestros
                La idea de hacerlo en sala uno me parece buena en caso de lluvia, sí el negro puede esperar para armar hasta mañana temprano en la mañana decidimos mañana, de lo contrario Sala Uno es mi voto

                Rodrigo Camy Betarte

                to desplaz...@googlegroups.com
                Eso, le vamos a meter para adelante y confiar en que va a salir todo bien!

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                AFE SABADO 10 DE NOVIEMBRE!! ESE ES MI VOTO!!
                0 PROBABILIDAD DE LLUVIA!!

                LOS DE ACCUWEATHER SON UNOS HDP!!

                VAMOS ARRIBA MAÑANA NO LLUEVE SEAMOS POSITIVOS!!

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                El Pais!!
                NUBLADO NO LLUEVE!!

                 ACCUWEATHER = ALFAJOR DE POLLO!!

                maria adelina chamorro

                to desplaz...@googlegroups.com
                no opino mas del clima porque sabemos todos que en uruguay el tiempo climático es impredecible.

                yo voto por que se haga en AFE mañana!  y que el negro peña se maneje para armar ....
                otra opción en el caso de cambiar de lugar es en la sede de universal... es aireado y techado.

                P.D: Me voy a la junta antes de que se borre el 3 y se ponga un dos en su lugar.

                Rodrigo Camy Betarte

                to desplaz...@googlegroups.com
                Esaaa locooo!
                Vamo y vamo!
                Se hace mañana.

                Bien ahí, a por ese vale de combustible!

                Andrés de la Rosa

                to desplaz...@googlegroups.com
                me parece que hay que aclara un par de cosas, para no enredar más un tema enredado
                -todos queremos que se haga en AFE, es nuestra primera opción y seguirá siendo
                -lo que estamos haciendo ahora es viendo un plan B serio, es decir que en caso de que llueva (más allá de la buena onda) no quedar en pelotas,
                - es por eso que estaría siendo Sala Uno nuestro plan B, ya que los responsables de dicho lugar están en acuerdo de que se realice ahí el evento
                - no es viable la idea de que la gente del sonido se las arregle como puedan, es "sonido y luces" lo que hay que armar, más allá de la estructuctura metálica, "sonido y luces" no son ni ahí amigos de "lluvia y viento" por lo tanto no van juntos

                Dado esto, es que tenemos que esperar a lo que nos diga el negro y más aún a lo que nos diga el tiempo

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                Rorro sabes si Andres se comunico por la nota del informativo??

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                Justito! Andres te comunicastes con el Ale Abalo por la nota?

                Rodrigo Camy Betarte

                to desplaz...@googlegroups.com
                Totalmente, Orson. Eso está claro, que no es que "el Negro se maneje", el loco le está poniendo la mejor onda.
                Quedó resuelto lo siguiente:

                Se arma hoy, y mañana decidimos si lo hacemos en AFE o en Sala Uno. El armado de la estructura, vamos a tener que pagarlo sr use o no.

                Eso, qué pasó con la entrevista para Punto 9? Me había olvidado...

                Andrés de la Rosa

                to desplaz...@googlegroups.com

                caio recien estoy llegando a SJ y en cuestion de menos de una hr estaré llamando a Alvaro para coordinar

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                Alvaro no Alejandro!! jajaja

                Andrés de la Rosa

                to desplaz...@googlegroups.com
                jajaja ok ok lo iba a bautizar al loco, siempre atento tu caio

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                jajajaja me rompió los ojos que queres jajaja!!

                Adelina Chamorro

                to desplaz...@googlegroups.com
                No quice decir "que se maneje" me referia a que armen la estructura como puedan y cuando puedan...
                aca hay un viento terrible y de a ratos chaparron....

                Obvio que luces y audio se coloca mañana .....
                El tiempo es impredecible. eso es lo que me preocupa y como dice el orson, no quedarnos en bolas.

                De mas que este arreglado ya lo de sala uno por si las moscas!  no sabia que ya estaba OK eso.

                Ya tengo el baucher, era por $3000 y le pedí a Bonaon  $4000 y me dieron $4000 ! asi que demás yo al final de tantas vueltas quede contenta!
                Se puede usar a partir de hoy en la estación de ruta 3 frente al parque...

                un abrazo pa todos !!!  y obvio que toda la buena onda del mundo !!!!

                --
                Adelina chamorro

                Adelina chamorro

                Carlos Pérez

                to desplaz...@googlegroups.com
                Buenaaa!! Muy bien encaradoooo!! Te deje un temita en el Face!! jaja

                Andrés de la Rosa

                to desplaz...@googlegroups.com

                Bien ahí Ade!

                Rodrigo Camy Betarte