no va a llover!!!

Cami Cannella

to desplaz...@googlegroups.com

buenass todoss!!! nunca antes escribi pero segi la organizacion lo mas cerca q he podido, con ganas de estar ahi y fue dificil. me senti muy feliz cuando me entere q se hacia un desplzaste de homenaje...creo q de fondo esto tiene una idea de muchos años de julito y q no qeda solo en difundir el arte, tambien de que la radio trascienda su espacio..de hacer parte al oyente y a todos..de otro tipo de encuentro, por lo q es una alegria q esto se haga continuando algo de él. Y he visto desde afuera como se han movidoo... y tenia q decirselos q emocionaa!  como q empezo algo mas sencillito y se viene terrible fiestaa!!! mas de una vez q entre aca sali movida, contenta, acompañada.. nose, varias cosas. No puedo estar ahi mañana, aunq lo supe desde el pirncipio se sienten estas cosas un poco porq la necesidad del homenaje es compartida, y creo q es con uno tambiien... estoy viajando de hace meses,y pense varias veces en q podia aportar desde aca pero no me encontre muy ultil, me conecto muy poco y se suma q son un grupo de muchos contactos y talentoss, jaa, va en sserioo! Es una fiesta como ustdes dijeron, y  se ve mucho esfuerzoo, tiempo y tiempo detraas de todo.. gracias por subirlo a internet! lo disfrutare desde ahi y espero q ustdes alla!! ahora estoy en la forntera de camboya,es todo una mezcla de cositas, mañana llego justo para sintonizarme con afe y por supuesto mandar vibras lindas para q eso sea una fiesta y salga el sol..

A los q conozco y a los q no, mi abrazo bien grandee y fuerte!!!

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Dani !?

Un fuerte abrazo a distancia !
Nosotros también te queremos y te extrañamos un montón !
Muchos besos !!!!

Maria Adelina Chamorro
091425571

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Nope, es Cami, desde Camboya!
Muchas gracias por tan lindas palabras, ya te lo dije, pero va de nuevo!
Abrazo grande!!