Mail de NACHO

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas, reenvío un mail de Nacho, que me apareció como spam y no sé si todos lo leyeron:

______________________

Buenas gente,

el desplazate sigue todavia, auque queda lo mas feo cobrar.. jeje

se que son fechas dificil pero bueno al menos preguntar no cuesta nada.

La plata de nuestra querida intendencia, la de todos los contribuyentes, la que fue electa mediante una gran fiesta de la democracia, nos demuestra su BUROCRACIA

Hemos estado llamando desde la semana antes del DESPLAZATE hasta hoy y las respuestas ya las sabemos de memoria

buen dia
era por el desplazate
espera que consulto
dejame tu numero y despues te llamo
pero preciso saber algo
no te puedo adelantar nada
luego te llamo
pero nunca me llaman
disculpame pero aca siempre llamamos

y algunas palabras que se me pasan pero es mas o menos así, la única diferencia es que a veces es una mujer y a veces un hombre.

Bue ta, la verda que un poco caliente me tienen

LA IDEA DE ESTE MAIL SON DOS COSAS (ERA UNA PERO SUMO OTRA)

1. La primera y más importante es que a su vez de todo lo contado el Negro Peña está atrás por el cobro y bue su laburo lo hizo
entonces con el pancho pensamos en ver como podremos juntar algo de plata para adelantarle algo

Entonces la pregunta es ¿Alguien está dispuesto a poner algo de plata para hacer una vaca y al menos adelantarle algo al negro peña?

2. Y bueno la segunda cuestión es que estoy recaliente y quiero saber si a alguien se le ocurre alguna idea de escracharlo o ver como meterles presión a los de la intendencia para que den la cara.

3. Si se les ocurre algo para solucionar esta cuestión , tiren ideas

BUENO GENTE POR SI O POR NO CONTESTEN POR FAVOR,
ASI SABEMOS QUE LO LEYERON Y QUE ES LO QUE PIENSAN
EL QUE NO PUEDE PONER NO PASA NADA
PERO ESTAMOS EN UNA SITUACION UN TANTO QUEMANTE Y TENEMOS QUE BUSCARLE UNA SOLUCION

abrazos gente
si alguno penso que el mail era pa festejar o hacer una comida y ver fotos o algo, perdon pero no, por ahora no pinta je...

--
.Juan Ignacio Elizalde.
nach...@gmail.com

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Buenaso rorro

APARECIO LA INTENDENCIA

Me llamaron recién y el viernes que viene se cobra la plata

abrazo gente

vamo arriba que estamo ahi
falta la dnc y listo el pollo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com
esaaaa! me agarraste escribiendo pero ahora que está la guita borro todas las puteadas jajajajaj!

Pablo Revetria

to desplaz...@googlegroups.com
Bien ahi!!
Pablo Revetria Cartagena
www.pablorevetria.com
cont...@pablorevetria.com
     pablor...@gmail.com

099372931
 Mvd - Uru

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Vamo arriba!!!! Tenenos al tanto, Nacho, pero buenísima noticia!

El lunes, el Manteca presentó lo de AMSJ, parece que el pago sale antes del 15 de diciembre.

Abrazos para todos!

Pablo Revetria

to desplaz...@googlegroups.com
Grandes!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

Pancho Magnou

to desplaz...@googlegroups.com
genial lo de la intendencia!!!
porque el negro estaba muy nervioso y me estaba atomisando!!
gente hagamos el ultimo esfuercito para cerrar 10 puntos un desplazate que els salio precioso, propongo:
1- seguir atras de los dos o tres pagos pendientes y asegurarnos que se cobren y que se le pague a quien se le debe
2- asociado a esto de arriba, pasar en limpio la planilla de gastos y colaboraciones para que todos los de la organización sepamos cuanta plata hubo, en que se gastó y eso, y por si alguien pregunta o quiere saber este la info ahi, clarita y accesible para todo el mundo (orden y transparencia).
3- devolver todo lo que se pidió (cada uno sabrá si tiene en su casa algo que no ses suyo y lo pidió pal desplazate, he chicos??) y dar las gracias a todo aquel que colaboro de alguna manera u otra, se me ocurre hacer un mailing o tipo un afiche, ponerlo en el fb y mandarlo por mail,  con unas lindas fotos, un diseño sencillo, nombrar a todos los apoyos y ayudas y dar unas palabras alusivas y sensibles, que les parece?
4- bhacer un back up de todo el material que se genero, grabacion de la radio, fotos, videos, afiches, articulos de prensa (cliping), etc. que quede todo junto como una base de datos para que no se pierda y sirva para documentar la movida.
bue por ahora eso nomas!
ja!
nos vemos a la vuelta!
abrazo chiquilinada!

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
Ta llegue tarde.
1) Nacho si bien ya estaría si hay alguna llamada avísame y la hago el lunes.

Lo del mailing me parece muy bueno yo tengo pendiente nombrar a todas las personas que estuvimos y apoyos y mandárselo a victoria que me lo pidió.
Armemos una carpeta en dropbox si alguien no tiene me avisa que les invito Jeje! Y vamos tirando fotos y lo que tengan. Tb podemos pedir en Facebook al colgar eso que dice Pancho!

Abrazo!
Mj

--

Lic. María José Scaniello

099074170 / 24003763

@_marianose

Skype: marianose
enredense.com

Pablo Revetria

to desplaz...@googlegroups.com
Dale, armemos un dropbox y yo subo fotos y videos (tengo el de Ronca Melena, en baja calidad pero está), cada uno sube lo que tiene, Adelina subi lo tuyo que quiero verlas! :)

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
hola gente !
Que susto y que alegria con lo del gob departamental ! jaja se ven que están subscriptos a este mailing !!! ;)

1- El tema de las fotos, lo estamos haciendo en conjunto con Leo.  una edición enserio guiada por él así que van a quedar pipi cucu !
Leo tiene la idea de que todos los que sacaron las suban a dropbox, por ej y así podemos usarlas en una selección oficial, entre todas las mejores.
eso es para la web y los mailing oficiales del desplazate. así que ai alguien de los que están con el tema informático del evento se anima y hace un dropbox para el desplazate y le mandamos por mail a todos los que sepamos que sacaron fotos, seria lodeal !!!

2- yo tengo el vale de la junta ! que hacemos !?????

Maria Adelina Chamorro
091425571

santiago berriel

to desplaz...@googlegroups.com
Buenaso lo de la Intendencia. Un Buena para los que estuvieron todos estos días gestinando el pago!

Pancho, totalmente de acuerdo con los puntos que mencionas. Respecto a los cobros, fui el lunes por la AMSJ y se cobraría el 10 de diciembre. Respecto a la planilla, ya esta (casi) pronta, pero faltan unos comprobantes que me los mandan este fin de semana o lunes más tardar, así que el martes la envío junto a la copia de todos los comprobantes que conseguí.

Les adelanto que si sale todo bien (entiendase: se cobra todo) tendriamos aprox. 2600 pesos a favor (y unos 1500 en combustible que tiene Adelina). Entonces, después de chequear que no haya ningún otro gasto, podríamos:

1) Donarlos a la escuela de María Emilia
2) Destinarlo a cubrir los gastos de celular de quienes llevaron adelante la mayoría de las gestiones del evento (nacho, pancho, rorro, etc)
3) Comprar discos y hacer una buena presentación de los mismos para regalar a todos los que de una forma u otra colaboraron con el evento con todo el material disponible.
4) Una mezcla de 2 y 3

Qué les parece?

Salú!

to desplaz...@googlegroups.com
Por acá pensamos que la propuesta 3 es la mejor también, está bueno tener un registro de todo este trabajo y también darle material a la familia de Julio.

Si queda algo pendiente nos dicen que intentamos movernos también desde acá.
Saludos!!
--
Intermedios producciones
Equipo de producción

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Para mí la propuesta 3,

porque lo vamos a hacer inevitablemente yvamos a precisar guita ya que son un lote de dvds,

habría que canjear ese vale para tener la plata

Mante con esto del negro y la intendencia, que copias te tendríamos que dar?

abrazo

Diego Travieso

to desplaz...@googlegroups.com
buenas!
pase de un estado de calentura a estar tranqui en 3 minutos con esta cadenaaaa
vamo arriba con cualquier opción, la flia de julio estaría contenta con un lindo recuerdo.
Muchas gracias a todos por poner todo para q salga!
abzo.

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
Recien veo los mail... menos mal que dieron la cara!!
Bueno vamo arriba!!

Abrazos para todos!!

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
hola,
igual pregunto eso ya esta ya esta o aun falta algo? avisa nacho cualquier cosa!
mj

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas!
Acá vengo.

Manteca: todo el encare con las cuentas. Me parece muy bien usar el saldo para hacer esos discos con el registro del evento.

Pancho: ya estamos juntando todo lo que es foto y videos, o al menos intentándolo. Precisamos que cada uno intente rescatar material por su lado o decirles que lo manden al gmail si son fotos (desplaz...@gmail.com) o se lo pasen a alguien por Dropbox como dijeron.

En cuanto al agradecimiento, estoy en eso, pero preciso que me envíen las direcciones de mail de los que ayudaron, para poder enviarlo. O lo mando por acá y cada uno lo reenvía?

Pancho Magnou

to desplaz...@googlegroups.com
mandalo aca tipo borrador
cada uno hace sus aportes para la version final
y luego que cada uno lo reenvie a quien considere
te pa?

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Okey dokey!