por temas en general...desde Intermedios

Intermedios producciones

to desplaz...@googlegroups.com

Estimados les escribe Leonardo, nos alegramos que todo valla en marcha!!!!!!!!!! Al menos han apoyado la mayoría de los sponsor que habíamos comentado ¿Necesitan mas datos de algunos sponsor pequeños? pueden ofrecerles el poner banderas, o repartir material grafico y alguna ¨carteleria propia¨ ya se que no figurar en la lona que se mando hacer!!!! Algunos que siempre apoyan, tiro por las dudas no me ofrezco hacer ese laburo por que andamos a mil con un estreno ahí en Montevideo que se viene!!!!  Todos ellos se pueden hacer hasta por teléfono - Abbatte y Cia - J. R. López - Centro Bar - Marcre - Pronto! - Anda (ahí pedir para hablar con la gerenta que es la vieja de Agustín (El Tato Almada ya que el viejo es el presidente Washington Almada) Abitab - Cambio San José – Sanfer S.A.- creo que a todos ellos $ 500 se les puede pedir bien!!!
Bueno cambiando de tema, queremos deslindar toda responsabilidad sobre la nota realizada por Diego Magga ¿no se a quien? donde cita en las primeras líneas que la productora Intermedios esta llevando adelante, en referencia al desplazate, para escribir dicha nota no fue consultada ninguna fuente de Intermedios ni del ECIE ya que creo que esta claro y ¨si no bien vale la aclaración¨ que nunca hemos dicho en ningún medio de comunicación, ni en la difusión que hacemos para sumar al desplazate (web - face - comunicados de prensa, etc) que siempre se hablo de grupo de personas amigos, oyentes, familiares etc. que trabajamos en pro de...
Disculpen la aclaración pero como ya suscito suspicacia en algunos (bocabiertas - personalistas de mierda) prefiero aclarar. Un abrazo como saben estamos a las ordenes en la media de nuestras posibilidades el espacio estará en manos del cabeza, julio llegara después del mediodía de laburar de Montevideo y se pliega para dar una mano en lo que fuere, a mi me encantaría estar pero debo dar una mano a montar MEDEA en el Espacio Palermo, se asigno la sala de reuniones como para montar el estudio para notas mas tranqui sin ruidos etc., tiene buena iluminacion, mesa redonda, buena cantidad de silla etc. también allí ya hoy quedo instalada el ADSL, ayer recibimos la llamada de Barreto informándonos que ante el pedido que le hiciéramos, una empresa privada limpiaría el predio, arbolitos como para tapar el ojo al menos ya plantaron...pero bue todo suma.De mejorar la iluminación del predio como tambien desde Intermedios habiamos hablado con Barreto, quedo en la nada como siempre. En cuanto a la Colgadera Arte Circense grupo que intermedios iba a poner para sumar al contenido Fabian el director me confirmo que no pueden, ya que tienen programada una funcion con Centro MEC Canelones. Bueno, vamos con tutti Y LO MEJOR PARA EL SABADO!!!

--
Intermedios producciones
Equipo de producción

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Muchas gracias por todo, Leonardo! Posta.
Lo de la entrevista con Magga, no tengo idea quién la hizo. Supuestamente me iba a llamar a mi entre las 10 y las 11 am, pero nunca me llamó.
Alguien sabe?

Muchas gracias también por los piques de los sponsors, pero no sé si alguien se colgará hoy a llamarlos. Creemos que andamos justos, pero que llegamos a pagar todo, igual unos pesos más por las dudas no vendrían mal.

Qué lástima que no vayas a estar mañana, pero bueno, mucho éxito con Medea entonces.
Arriba arriba, abrazo!

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Sponsors:
Otro que puede dar algo a cambio de dejar unos volantes o algo así es Creditel ...

Maria Adelina Chamorro
091425571

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com