HOY reunión

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Hoy nos reunimos en casa a las 18.30 (Cerro Largo 1312 esq. Yaguarón), para los que quieran ir.
Si alguien se quiere sumar por Skype, que avise y pinta.

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
va pai!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Tenia taller a esa hora, ni en skype podia.
Como les fue?
Que va faltando ?
Yo aún sin novedades de la Junta departamental. Pensaba dejar pasar la mañana a ver si me llaman (habían quedado de llamarme a la brevedad)... voy llamar como a las 11:00 am

Cualquier otra cosita ando acá.

Maria Adelina Chamorro
091425571

El 07/11/2012, a las 16:10, Rodrigo Camy Betarte escribió:

Hoy nos reunimos en casa a las 18.30 (Cerro Largo 1312 esq. Yaguarón), para los que quieran ir.
Si alguien se quiere sumar por Skype, que avise y pinta.

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas, sí eso, precisamos resolver lo de la Junta, y con qué exactamente nos van a apoyar. Podrás encargarte de resolver eso hoy? Onda, llamarlos hasta que te digan "pasá por acá a buscar los vales" o lo que sea, pero concreto.

Adeymaia

to desplaz...@googlegroups.com
Hable con otra secretaria y le esplique la urgencia. Me dijo que el encargado esta con gente y que encuanto se libere le consulta y me comunica . Esto me lo han dicho   ya varias veces. No puedo hacer mucho mas q si no me llaman en 30 min. Vuelvo a llamar. Hoy ya hable 3 vece . Por eso digo q capaz si alguien como caio que conoce a fabre capaz se puede comunicar con el directamente seria genial. Yo sigo y seguire insistiendo. Le dije que hoy seria fundamental tener una respuesta para resolver los gastos y que contamos con su apoyo pero neceaitamos tener una cifra.
Espero resolverlo !!!
Le aviso enseguida tenga novedades

 adelina

Sent from Samsung Mobile

[...]

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
Si Ade lo conozco pero no soy intimo Ojo!! Me va a dar la misma bola que te dan a vos!! Ademas yo en este momento no puedo y por teléfono imposible ya que si le digo mi nombre no me va a conocer la unica manera es personalmente!! Y yo estoy en montevideo... Te sugiero que esperes y si podes llamar de nuevo llama ya que vos estas con eso y ya saben porque te estas comunicando.

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Listo, acabo de hablar con Adelina. Parece que ya llamaron a Leonardo (de Intermedios), y tienen pronto un cheque por la friolera de 2 mil pesos en combustible. Qué hijos de puta...
Ahora me comunico con Leonardo.

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
jaja d+ 2000 Pesos!! Pal de la camioneta!! jajaja

El 8 de noviembre de 2012 15:51, Rodrigo Camy Betarte <lev...@gmail.com> escribió:
[...]

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
No nos da ni para el generador...

Sebastián Senattore

to desplazate
pa poner al tanto, carnicería colón colaboró con tres kilos de chorizo, carnicería ucovita con 4 kilos de matambre, el supermercado ucovita colabora con dos cajones de stella artois y 10 litros de vino, y el abasto san josé nos dio asado para 25 personas (nos había dicho pa 20 en un principio).
hablé con el grupo "Los calmantes" que yo integro, jeje. y nos prestan para el after dos parlantes grandes con la potencia.
hoy me llegó desde montevideo las fundas de coca y los vasos.
Orson usted es el hombre que anda en esto, USTED ES EL HOMBRE! mmmmm.... o sea que el ppan no recuerdo a quién se le había mangueado? jona?, faltaría el whisky y ta no se.
se parte el after!!!!!!
vamo que vamo!!!

Date: Thu, 8 Nov 2012 15:48:05 -0200
Subject: Re: HOY reunión
From: serviciotec...@gmail.com
To: desplaz...@googlegroups.com

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
psss bueno y ahora!! Quien podrá ayudarnos no??

Sebastián Senattore

to desplazate
gurises me llamó el joaco servetto hoy en la mañana por lo de las telas para decorar la pare de sillones y eso de la radio. me dijo que el con su comercio quiere apoyar con $1000, yo me tomé el atrevimiento de decirle que no, le comenté que por ahora estabamos bien, además que si ya va a colaborar con las telas y también va a ir al mediodía para ayudar a armar que con eso basta. creo que no es la idea que nosotros estemos poniendo de nuestro bolsillo a menos que sea imprescindible, al final quedamos en que no y que sin el sábado vemos que se necesita el los pone. no se que dicen.... hice lo que me dictó el corazón perdóooooooooooooon! je

Date: Thu, 8 Nov 2012 16:03:59 -0200

From: serviciotec...@gmail.com
To: desplaz...@googlegroups.com

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Bien ahí, Cabezota!!!
Todo el encare!

El pan y las pizzas se las mangueó System a Elías Chocho.

Y gracias a Los Calmantes!

Buenazo lo de las telas!!
Sí, más bien, para mi hiciste bien. Ahora, vamos a tener que poner plata de todas formas, porque los 7 mil de la AMSJ no se cobran hasta el 20 y pico. Así que haremos una vaca y luego no vuelve.

Por otro lado, al final Cabezota, no vamos a precisar tu preciosa casa. Pinta hacer ese espacio "chill out" para los músicos en el ECIE como habíamos hablado en un principio.

Por otro lado, el ECIE tiene tel fijo? Preciso contactarme con Julio y Leonardo y no me responden los mensajes y no tengo crédito para llamarlos.

Sebastián Senattore

to desplazate
vo que nos está pasando que el gobierno departamental nos está costando tanto, tendremos mucho hedor a comunismo?, tendremos que afeitarnos pa ver que pasa.

From: lev...@gmail.com
Date: Thu, 8 Nov 2012 14:55:20 -0300
To: desplaz...@googlegroups.com

No nos da ni para el generador...

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Pah, yo estoy re quemado con la Junta...

Sebastián Senattore

to desplazate
no hay fijo, pero le digo a julio que te llame, vo aguantá!

From: lev...@gmail.com
Date: Thu, 8 Nov 2012 15:11:51 -0300

To: desplaz...@googlegroups.com

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Esaaaa!

Las fundas de coca al final, corregime si me equivoco, son 10. Le vendés 8 al super y nos quedamos con dos, no?

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
A mi no me deja de sorprender que me pidieron mi numero 10 veces llame ochosientas y el vale esta hecho desde ayer a nombre de Leonardo Hurrutia, están pirando en la junta !

Gurises no se asusten si me ven con alguna bandera en las próximas elecciones !
es la posta!
capaz que hasta engancho algún laburito en la intendencia ! :D

Maria Adelina Chamorro
091425571

El 08/11/2012, a las 16:13, Rodrigo Camy Betarte escribió:

Pah, yo estoy re quemado con la Junta...

Sebastián Senattore

to desplazate
si rorrex así es, son 10 y vendo 8! como siempre estás en lo cierto!.... eso si, no te enojes tanto!...te vas a arrugar todo!....las frutillas que iba a tener en casa te las voy a llevar a vos para que no te enojes, tomatelo con soda que va a salir precioso! te quiero botija, pero te quiero contento!

From: lev...@gmail.com
Date: Thu, 8 Nov 2012 15:15:30 -0300

To: desplaz...@googlegroups.com

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Jajajaja, es que me sacan de las casillas!
Frutillaaaaaas
Buenazo lo de las fundas
Yo también te quiero :))

Bueno, hablé con Julio Persa. ADELINA: no sé bien qué te dijeron, pero ese vale que tienen es por una obra de teatro de Intermedios, nada que ver con el Desplazate. O sea, hay que volver a llamar y decirles por favor que nos confirmen eso!
Podés llamarlo de nuevo?

Adeymaia

to desplaz...@googlegroups.com
Jajaja yo en un momento pense que no era. Llamo !

Sent from Samsung Mobile

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Es para hacer una novela "Malas Juntas".
De más, espero que logres una respuesta, éxito!

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Pintaron tarrinas para la basura

iban hasta ahí para calcular cuantas, me había tirado 5 le dije por lo menos 10 (juas, no tengo ni idea)

y pintó cuadrilla de limpieza para el lunes

abrazo

El 8 de noviembre de 2012 15:57, Rodrigo Camy Betarte <lev...@gmail.com> escribió:
[...]

.Juan Ignacio Elizalde.
nach...@gmail.com
.:098632154:.

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Sí, hablé con Julio, de más eso, pero pintan 3 tarrinas al final. Dice Julio que da...
Luego hablamos bien.

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
de la junta parece que con suerte nos dan $4.000 quedaron en llamarme porque falta una firma y yo que se
La pelié por que pensaban darnos $3.000

:(

para el generador aunque sea capaz que da.
Mañana llamare otras 80 veces si es necesario : - /

Maria Adelina Chamorro
091425571

El 08/11/2012, a las 17:32, Rodrigo Camy Betarte escribió:

Sí, hablé con Julio, de más eso, pero pintan 3 tarrinas al final. Dice Julio que da...
Luego hablamos bien.

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
Bien Ade todo el encare!! Y bueno algo es algo... Me parece que vamos a necesitar cantina no???
--
Gmail Mobile

Pablo Revetria

to desplaz...@googlegroups.com
Si? Necesitaremos cantina??
Pablo Revetria Cartagena
www.pablorevetria.com
cont...@pablorevetria.com
     pablor...@gmail.com

099372931
 Mvd - Uru

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Un apoyo que lo hemos pasado por alto luego de decidir no cantina

es el de Gallareto que daba helados conaproles,

si armamos una heladería, juas

en que quedo eso

Pancho Magnou

to desplaz...@googlegroups.com
nunca volvimos a hablar con el
yo no creo que se precise cantina,  nacho o rorro digan ustedes que la tienen más clara
el tema es que es flor de transa para armarlo en dos días, no?
vamo arriba muchachada!!
que pasen lindo el sabado!!

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
veamos si dan las cuentas. creo no era necesario no?

2012/11/8 Pancho Magnou <pancho...@gmail.com>

--

Lic. María José Scaniello

099074170 / 24003763

@_marianose

Skype: marianose
enredense.com

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

Creo que no sería necesario, igualmente tendremos que hacer una vaquita por la plata de la amsj que se retornará a fin de mes 25al 27

santiago berriel

to desplaz...@googlegroups.com
Yo creo que no se precisaría la cantina. Les mando una planilla de excel donde he ido registrando los apoyos y gastos. El resulatado da apenas negativo, pero hay 5000 pesos asignados a la cena que, dado todos los apoyos que se consiguieron para la misma (buena Seba!) debería ser mucho menos, y ahi pasariamos a quedar con saldo positivo. Por favor chequen los apoyos y las salidas y si me olvide de algo, avisen!!!
Los hipervinculos a cada comprobante no lo pueden abrir porque les tendría que mandar todos los comprobantes para que los abran. Algunos son simplemente mails que confirman aportes o salidas, cundo tengan comprobantes de salidas los escanean y me los mandan que los incorporo, y sustituyo los que son solo mails.
Salú!!!
y vamo arriba que falta poco

to desplaz...@googlegroups.com
Demás mantecus,

yo creo que no es necesario y seria enloquecernos al pedo ya que no hay nada planificado

salute,
esto sale y sale
arriba la banda y ese perro loco

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
jaja bueno vamo arriba!!! Sale sin cantinaaaaa!!!
--
.Juan Ignacio Elizalde.
nach...@gmail.com

[...]

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

Y yo que le digo al pibe.. ;) En cuanto al after se redujo el presupuesto al 3500 e lo que posiblemente usenos 3000 confirmo mañana Mañana te mando excel con presupuesto detallado y gastos Necesito saber a nombre de quién las precisanmos la boletas Santiago me decís eso..
Abrazo de gol! Y esto va como trompada de gorila! ARRIBA LA ONDA Y ARRIBA NOSOTROS!

santiago berriel

to desplaz...@googlegroups.com
Orson, por lo pronto el único apoyo que necesitamos justificar aún es la AMSJ, de todos modos no sé si vamos a poder enchufarles gastos de bebida y comida, pero lo intentaremos.

Salú!

to desplaz...@googlegroups.com
Puede Sergio. Alguien sabe si se puede conseguir boleta del transporte de Pecho o Carnosaurio?

to desplaz...@googlegroups.com
ok. Sale y vale

to desplaz...@googlegroups.com
Qué cagada!!

Y la idea es que se haga mismo en el ECIE si llueve...
Si la lluvia no es mucha, yo creo que si el Negro da el ok, se podría hacer igual. Ahora, si llueve mucho, vamos a tener que cambiarlo...

Qué mala onda este clima :(

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
fa!!
igual aun se pueden correr esas nubes!
capaz mas tarde vemos que se fueron al domingo!

quieren averiguo el telefono de mario martinez y le consulto por sala uno...
que habían pensado?

mañana llego a las 11 mas o menos al sanjo!

abrazo
mj

2012/11/9 Rodrigo Camy Betarte <lev...@gmail.com>

[...]

Pablo Revetria

to desplaz...@googlegroups.com
Hay que mandar buenas vibras pa que se aguante, voy a plantar un huevo! Dicen que funca.. ;)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Jajaja, sí, a esta altura ya que hay que hacer todo lo que se pueda. Que cada uno le rece a su dios particular...

Y vamos a tener que seguir con la esperanza hasta último momento.
Pero sí, si decidimos tener en cuenta la posibilidad de la Sala 1, hay que resolverlo hoy mismo porque calculo que también hay que planteárselo a la directiva del Club San José y eso hay tiempo máximo hasta hoy de tarde.

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

No pasa gente! Es esa Chino.. buena onda que esto sale como trompada!

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
confio que no llueve pero es cierto que la gestion hay que hacerla... como les parece hacer? si consigo el tel de mario se los paso porque uds tienen mas claro el tema de lo que se necesita.

si no hay que ir directo al club

para mi esas nubes se corren mismo! tengo unas teorias que cada vez las confirmo mas, sera cuestion de hablarlas con gonzalo jeje

mj

2012/11/9 Andrés de la Rosa <andresd...@gmail.com>

--

Lic. María José Scaniello

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
Según WUnderground el Sábado NO LLUEVE!!! VA A ESTAR MUY NUBLADO!!

VAMO ARRIBA NO LLUEVE!!

Imágenes integradas 1
pronostico.JPG

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Eso, a hacer fuerza!!!!

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

Las nubes las sopla el perro, Vamo arriba que esto sale de fiesta! Buenos pensamientos llevan solamente a buenas consecuencias, está saliendo todo redondo y el clima no será la excepción
VAMO NOSOTROS! VAMO EL DESPLAZATE! VAMO ARRIBA!

El 09/11/2012 09:52, "Rodrigo Camy Betarte" <lev...@gmail.com> escribió:
Eso, a hacer fuerza!!!!

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Vamo y vamo!!
Eso, el perro tiene que soplar.

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

Que sople pa afuera jaja

El 09/11/2012 11:46, "Rodrigo Camy Betarte" <lev...@gmail.com> escribió:
Vamo y vamo!!
Eso, el perro tiene que soplar.

Sebastián Senattore

to desplazate
bueno este es mi último mail!!!

no llueve es esa, esto sale y sale! a lo sumo caerán unas lágrimas, pero de alegría!
acabo de leer esta última etapa de mails y se me cerró el pecho, es muy raro todo esto, estoy muy cansado, un poco estresado, pero con una felicidad indescriptible!
para mí esto ha sido y está siendo muy emotivo, esto nos ha costado mucho trabajo, muchos dolores de cabeza, a mi me agarró en un momento particular en mi vida, y me ha pegado fuerte.
reencontrarme con gente que quiero mucho y que veo poco, vivir con julio todos estos días, victoria y los abuelos, los regalos o sorpresas, no se muchas cosa.... de verdad que me están temblando las manos y tengo los ojos empapados de lágrimas, es muy fuerte salado, necesito verlos a todos y abrazarlos, los quiero muchísimo!
GRACIAS A TODOS POR TODO ESTO!

Date: Fri, 9 Nov 2012 11:50:43 -0200
Subject: Re: junta
From: andresd...@gmail.com
To: desplaz...@googlegroups.com

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Pah, qué lindas palabras Cabezota... Creo que esto ha sido movilizante para todos, y es realmente emocionante ver todo lo que hemos podido lograr.
Ahora, hay que pensar fuerte y positivo para que todo salga bien y el Perro sople fuerte desde donde esté.

Esta noche te doy un abrazo fuerte!
Yo también te quiero, arriba arriba los corazones!

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Que bueno che
emociona..jeje
y vamo arriba con todo

me sumo a esas gracias a todos por todo esto
salute

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

Carlos Pérez

to desplaz...@googlegroups.com
La verdad que es muy fuerte todo esto y muy lindo!!
Es muy emocionante lo comentas Sebita y creo que todos los sentimos de la misma manera ya que estamos haciendo esto de corazón  para darle un regalo a este gran amigo que tuvimos todos y se merece todo esto y mucho mas!
Así que esperemos que el tiempo este de nuestro lado y acompañe esta gran fiesta y homenaje a nuestro querido amigo.

Abrazoo de OSO para todos... jaja

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

Ya veo que vamos a terminar todos chuponeando...

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Ah, no era para eso que estábamos organizando esto?

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Después de tantas idas y venidas me llaman ahora de la junta. Estaría listo el baucher por $3000.
Ayer Alexis Bonaon me había dicho $4000 hoy son $3000. :(

Acá llueve torrencial en un rato pasare a buscarlo.

Maria Adelina Chamorro

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Wow!
Bueno, pero pintó! Bien ahí!

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
bo avisen lo de la chuponeada!

bueno en serio... mil cosas mucha emoción realmente...

creo que hemos hecho con tantas ganas con tanta energía...
Seba debo decir que tanta ternura en tus mails me copa, es tal cual...
para mi ha sido muy movilizante, no he dejado de pensar que por algo pasan las cosas, es como volver a la semana de la juventud pero distintos, cada cual con su vida y mil cosas que nos unen, hoy es un gran amigo, un amigo en el que creímos muchos aún cuando mucha gente le dio vuelta la cara.
amigo en el que confiamos disfrutamos y aprendimos, nos dio mil alegrías y emociones... todos sabíamos que si lo encontrábamos en una esquina tenia algo nuevo, una idea un concepto un pire lindo!

yo pensaba que es como una reparación, una forma de sentirnos cerca, de estar cerca de mostrar lo que cada cual siente por este amigo que tanto nos quiso. cada cual a sus formas y sus ritmos hemos puesto muchisimo, las ganas que se sienten con tanto mail dan tanta alegría...

realmente en un año que perdí tantos amigos, julito, martin pino y mi mejor amiga mariana, hacer esto disfrutarlo y sentir que tenemos tanto para dar, estar, encontrarnos es fabuloso... también es como conocerse de nuevo, y mirar adelante
que más desplazate o la vida misma nos encuentren!

por las ideas por los proyectos por lo que dejó una amigo en nuestra cultura maragata y que nadie se lo olvide... nosotros seguro lo tenemos siempre presente!

si llegaron a leer hasta el final, les cuento que  mañana es muy probable no pueda estar, ando algo complicada de salud (nada que no se cure en unos días) pero recién mañana vere si puedo estar, ahora estoy en reposo. mi animo espectacular y  con todas las ganas en estar mejor y estar ahi mañana. Rorro te llamo cualquier cosa. si no lo escucharé y sentiré en la radio y estaré pensando en uds y en nuestro gran amigo Julito

Cañelo como diría Julito!

[...]

Adelina Chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Maria ! que te mejores !!!! cuidate !!!
ojalá puedas estar, pero ya estas desde acá ! y mucho !

ade
Adelina chamorro

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Arriba arriba; María! Qué lindas palabras las tuyas también...
Brindo por todo eso, salú!

Que te mejores, abrazo grande!

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Muy buena gente, vamo arriba
que siga siga

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com

santiago berriel

to desplaz...@googlegroups.com
Aguante el Perro!!!

Salú!

Arriba arriba; María! Qué lindas palabras las tuyas también...
Brindo por todo eso, salú!

Que te mejores, abrazo grande!

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
SALU

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Salú!

Andrés de la Rosa

to desplaz...@googlegroups.com

Salud !

El 09/11/2012 17:26, "Rodrigo Camy Betarte" <lev...@gmail.com> escribió:
Salú!

Pablo Revetria

to desplaz...@googlegroups.com
Grande Seba! Abrazo gigante! Arranco pal sanjo

Adelina Chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Esta noche les doy el vale por si necesitan hacerle uso cuanto antes !!!!

Avisen con un mensajito 091425571
Tengo que ir yo por mi cedula !

Ade
Adelina chamorro

maria adelina chamorro

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas !!!!

Fui hoy temprano con el camión a cargar el combustible en el generador, $1.660

camioneta de nacho $500
generador $1.660
quedan $1840

Pensábamos con Santiago ayer que se podría cargar en combustible en los autos que anduvieron en  vueltas, como orson, el muñeco, etc.

coordinamos el fin de semana, que les parece ?

Maria Adelina Chamorro
091425571

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas!
Bien encarado!!

A mi me parece perfecto usar lo que queda para echarle nafta a los vehículos que anduvieron haciendo mandados.
Eso, coordinemos.