NO SE ACABO AUN JE

1 view

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas gente,

el desplazate sigue todavia, auque queda lo mas feo cobrar.. jeje

se que son fechas dificil pero bueno al menos preguntar no cuesta nada.

La plata de nuestra querida intendencia, la de todos los contribuyentes, la que fue electa mediante una gran fiesta de la democracia, nos demuestra su BUROCRACIA

Hemos estado llamando desde la semana antes del DESPLAZATE hasta hoy y las respuestas ya las sabemos de memoria

buen dia
era por el desplazate
espera que consulto
dejame tu numero y despues te llamo
pero preciso saber algo
no te puedo adelantar nada
luego te llamo
pero nunca me llaman
disculpame pero aca siempre llamamos

y algunas palabras que se me pasan pero es mas o menos así, la única diferencia es que a veces es una mujer y a veces un hombre.

Bue ta, la verda que un poco caliente me tienen

LA IDEA DE ESTE MAIL SON DOS COSAS (ERA UNA PERO SUMO OTRA)

1. La primera y más importante es que a su vez de todo lo contado el Negro Peña está atrás por el cobro y bue su laburo lo hizo
entonces con el pancho pensamos en ver como podremos juntar algo de plata para adelantarle algo

Entonces la pregunta es ¿Alguien está dispuesto a poner algo de plata para hacer una vaca y al menos adelantarle algo al negro peña?

2. Y bueno la segunda cuestión es que estoy recaliente y quiero saber si a alguien se le ocurre alguna idea de escracharlo o ver como meterles presión a los de la intendencia para que den la cara.

3. Si se les ocurre algo para solucionar esta cuestión , tiren ideas

BUENO GENTE POR SI O POR NO CONTESTEN POR FAVOR,
ASI SABEMOS QUE LO LEYERON Y QUE ES LO QUE PIENSAN
EL QUE NO PUEDE PONER NO PASA NADA
PERO ESTAMOS EN UNA SITUACION UN TANTO QUEMANTE Y TENEMOS QUE BUSCARLE UNA SOLUCION

abrazos gente
si alguno penso que el mail era pa festejar o hacer una comida y ver fotos o algo, perdon pero no, por ahora no pinta je...

--
.Juan Ignacio Elizalde.
nach...@gmail.com