Fecha final para armar los discos

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Buenas! Les escribo porque hemos puesto como fecha límite el 1º de julio para armar los discos con  el material del registro del Desplazate, y así poder dárselos al menos a la familia de Julio.

Caio, Diego, ustedes tienen el audio de la transmisión?

Alguien tiene más fotos? Yo tengo las que sacaron Adelina y Apa.

Videos filmados?

Todo el material que haya, precisamos reunirlo antes de esa fecha.
Pancho va seguido a San José, así que el que esté allá, si les parece bien a las partes, coordinan y se lo dan a él.

En cuanto a Montevideo, me entregan a mi lo que tengan que yo me voy a encargar del armado final de los discos.

También pueden subir archivos comprimidos y me pasan el link para descargarlo.

Muchas gracias!

Abrazos para todos

Diego Cabral

to desplaz...@googlegroups.com
Hola tod@s!!
Yo tengo un registro parcial en tres archivos MP3, se lo arrimo a pancho en una de sus venidas al pueblo.
Pancho: avisame cuando estés por acá y te los doy.
Saludos, Diego~

2013/6/11 Rodrigo Camy Betarte <lev...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com.

Diego Cabral
EnFrecuencia
Lun-Vier de 15 a 17hs
96.9 Fm Timbó
www.fmtimbo.ensanjose.com
San José de Mayo
Uruguay

Rodrigo Camy Betarte

to desplaz...@googlegroups.com
Buenísimo! Muchas gracias, Diego!

2013/6/11 Diego Cabral <enfrec...@gmail.com>

juan ignacio elizalde odriozola

to desplaz...@googlegroups.com
yo tengo los videos del rafa
.Juan Ignacio Elizalde.
nach...@gmail.com
.:098632154:.

Intermedios producciones

to desplaz...@googlegroups.com
Estimados:

Bárbaro el video!
Aprovechamos a enviar por esta vía la invitación por los festejos de los 8 años de Intermedios, 2 años del ECIE y 50 años de trayectoria teatral de Ignacio Espino.

Por un tema de localidades necesitamos que aquellos que concurran confirmen asistencia.

Intermedios producciones
Equipo de producción
Manuel D. Rodríguez 610 (Antiguo Galpón de AFE)
San José de Mayo (San José) - Uruguay
in...@intermediosproducciones.com.uy
www.intermediosproducciones.com.uy
Invitación ANIVERSARIO 2013 Intermedios - ECIE.jpg

santiago berriel

to desplaz...@googlegroups.com
Felicitaciones por el aniversario!
No creo que pueda asistir, pero próximo a la fecha les confirmos.
Saludos