hola ! semana de la juventud gente!

1 view

Maria Jose Scaniello

to desplaz...@googlegroups.com
Hola,
les escribo por aca asi esta toda la gente que integro conmigo los grupos de la semana, se que hay otra gente y quizas la info les interesa

yo voy a estar participando por mi trabajo en inju, pero la gente puede ir de forma personal tb y creo es una linda oportunidad para seguir creando y mostrando que mucho de lo que hoy somos tiene que ver con la creatividad que un dia exploramos en la semana de la juventud!
la invitacion es abierta!
ojala se sumen algunos/as de uds!

mj

50 Semana de la Juventud Maragata

Se convoca a todas las instituciones, organizaciones, etc. (públicas y privadas), y particulares, que deseen integrarse a la Comisión Coordinadora 2013 de la 50° Semana de la Juventud Maragata. La primera reunión se realizará este miércoles desde las 19 horas en el Centro MEC de San José (25 de mayo 381 – edificio MIDES)

--

Lic. María José Scaniello

099074170 / 24003763

@_marianose

Skype: marianose
enredense.com

Diego Cabral

to desplaz...@googlegroups.com
Gracias María!
Saludos!
Diego~

2013/6/4 Maria Jose Scaniello <mari...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Desplazate 2012" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a desplazate-20...@googlegroups.com.

Diego Cabral
EnFrecuencia
Lun-Vier de 15 a 17hs
96.9 Fm Timbó
www.fmtimbo.ensanjose.com
San José de Mayo
Uruguay

Intermedios producciones

to desplaz...@googlegroups.com
Siempre dispuestos!!!!

Intermedios producciones.
Intermedios producciones
Equipo de producción
Manuel D. Rodríguez 610 (Antiguo Galpón de AFE)
San José de Mayo (San José) - Uruguay
in...@intermediosproducciones.com.uy
www.intermediosproducciones.com.uy

ST - Carlos Perez

to desplaz...@googlegroups.com
Gracias Maria por la invitacion, yo te puedo dar una mano en mi area que es informatica y todo lo referente a la web.
Quedo a las ordenes!!

Un beso,

Caio