Fwd: TALLER:DINERO & TRANSGENERACIONAL

Jocy

to despertand...@googlegroups.com

---------- Mensaje reenviado ----------
De: EDILIA Cardozo Espinel <edilia...@hotmail.com>
Fecha: 24 de julio de 2016, 20:07
Asunto: TALLER:DINERO & TRANSGENERACIONAL
Para: Jocelyne Ramniceanu Perfil I <jocel...@gmail.com>

https://www.youtube.com/watch?v=IeXAGeipJVk

¿Cómo era tu relación personal papá y tú? ¿Habían conflictos? ¿De qué tipo?
(Si tu padre trabajaba mucho y apenas se veían, puedes buscar parejas en las que el hombre esté ausente física o emocionalmente, si se llevaban mal, lo puedes reproducir en tus relaciones)

A veces, sin ser conscientes, atraemos a nuestra vida situaciones que hacen emerger las dinámicas ocultas en nuestra historia familiar; estos temas que duelen o preocupan pueden conciliarse a través de una amorosa mirada a nuestro sistema de familia. Las constelaciones familiares sacan rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento abriendo el camino para equilibrar y restaurar el orden en nuestro ser interno.
"El mismo amor que origina el problema, también lleva a la solución", Bert Hellinger

DATOS PARA PROCESAR TU INSCRIPCIÓN:

BANCO DE VENEZUELA
CUENTA CORRIENTE:
0102-0392-96-0007328578

Edilia del Valle
Cardozo Espinel
CI:4705317
Bs 3.330. (Tres mil trescientos treinta con 00/100 ctms) Concepto : Formación Holística.

Sábado: 30 de Julio de 2016
Hora: 9:00 a 3:00pm

Lugar: QUINTA "VILLA AMISTAD" VALENCIA ESTADO CARABOBO (FRENTE A SEGUROS CARACAS)

Cupo disponible: 20 consultantes/ participantes

DINERO Y TRANSGENERACIONAL ~ Terapias Compl...
Pregúntate cuales son las creencias que te impiden disfrutar del dinero, de vivir la vida con facilidad, de fluir como el río. También observa las creencias de tu familia en relación al dinero y cuáles son tus lealtades con los que lo pasaron mal en tu sistema. Esta revisión te ayudará a desactivar el bucle en el que quizás estás enganchado para soltarlo y vivir conforme a los principios universales de abundancia ilimitada.

https://youtu.be/IeXAGeipJVk

image

Terapias Complementarias de Sanaciones
Qué conflicto emocional estoy viviendo? Me siento sobrepasado por los acontecimientos. No puedo llevar el ritmo ante todo lo que me está sucediendo. Tengo un confli...
Vista previa por Yahoo

Edilia Cardozo Espinel
Dra. en Ciencias de la Educación
Practicante de la Reconexión / Sanaciones Reconectivas
Terapeuta / Acompañante del consultante en los procesos de: INTEGRACIÓN BIOEMOCIONAL /
BIONEUROEMOCIÓN
BIONEUROEMOCIÓN EN VENEZUELA
Vive en Valencia
TLF 04246079853

Dra. Edilia Cardozo Espinel
http://terapiascomplementariasdesanaciones.blogspot.com/ Dra. en Ciencias de la Educación / Acompañante de la INTEGRACIÓN BIOEMOCIONAL / BIONEUROEMOCIÓN / DESPROGRAMACIÓN BIOEMOCIONAL / DESCODIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES Practicante de la Reconexión / Sanaciones Reconectivas / Renacedora / Thetahealer