Boletín de Jocelyne Ramniceanu HO'OPONOPONO Septiembre 2015

已查看 5 次
跳至第一个未读帖子

Jocy

未读,
2015年9月2日 15:13:172015/9/2
收件人 despertand...@googlegroups.com

Novedades de Septiembre, próximo taller, nuevo artículo, tips, vídeos y mucho más...

Gran Taller de HO’OPONOPONO en Caracas
2 días increíbles de taller
Caracas 19 y 20 de Septiembre

(Gracias por correr la voz)
Regálate este taller o regálaselo a un amigo para que comience a cambiar su realidad y encuentre la manera de sentirse en paz y armonía.
En el taller podrás adquirir si así lo deseas los libros “Palabras Mágicas” y el nuevo libro “¿Quién eres?”

Este taller cambiará tu vida. Mi paz es tu paz
Aquí puedes ver un ejemplo de lo que aprenderás.
* Te sanarás a ti mismo y al mismo tiempo sanarás a otros.
*Vas a descubrir el propósito de tu vida.*Descubrirás la principal razón porque las personas no logran lo que desean y lo podrás superar.*Vas a aprender a deshacerte de todas las creencias limitantes, de desamor, escasez, enfermedad y de poca valía.*Aclararás porque te cuesta tomar decisiones.*Como superar el miedo y la culpa.*Quien eres realmente.*Por qué necesitas borrar constantemente y cuál es su significado. *Las frases que te garantizamos cambiaran tu vida.

*Vas a conocer la importancia de la gratitud
*Conocerás los secretos para obtener abundancia
*Como encontrar la inspiración.*Sabrás que hacer cuando te sientas perdido y aprenderás a ir de la mano con la divinidad.
*Vas a comenzar a sentirte en paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. . . y mucho más.

Información Aquí

Realidades paralelas y cómo hacer el salto

Me pregunté muchísimas veces cómo era posible que creáramos nuestra realidad, cómo podíamos materializar lo que pensábamos y, percibirlo en nuestra vida, me preguntaba cómo hacer aparecer algo de la nada. No le encontraba respuestas y un buen día apareció la información que aclaró mis dudas, esa respuesta resonó conmigo y tuvo sentido para mí.
Esta llegó por medio de un material de Bashar un ser de las estrellas, quién en su explicación hacía eco con mi comprensión sobre Un Curso de Milagros y mi entendimiento acerca del Ho’oponopono. También resonaba con algunas teorías científicas como la teoría de las cuerdas y otras más que explican la existencia de los universos paralelos. Incluso la teoría de Einstein reconoce las posibilidad de la existencia de otras «Tierras» en universos paralelos.

Lee más sobre este artículo haciendo click en la imagen, gracias

En este momento el flete internacional para enviar los libros a cualquier parte es muy económico, no dejes de preguntar  los quieres en el valor. Si te interesa en formato digital aquí;

Si quieres organizar un taller, una charla, en tu ciudad/país, comunícate con palabras...@gmail.com
Este vídeo es para que conozcas cómo CONTACTAR EN SUEÑOS CON LOS SERES QUERIDOS QUE PARTIERON
Desde mi página de Facebook  (me gusta interactuar con mis amigos) pedí opinión para conocer cual de los artículos que pensaba escribir iba a ser el primero y el orden sucesivo según el interés. Así quedaron establecidos los próximos artículos:
1) Realidades Paralelas y cómo hacer el salto (ya disponible)
2) Más sobre la abundancia.
3) El poder de la imaginación
4) El Yo Superior
Si quieres opinar, preguntar, comentar etc. sígueme en Facebook para recibir la información que nos da paz todos los días....
Hoy comparto contigo este nuevo artículo y no dejes de leer en el blog todos los demás. Gracias

Tips

Queridq amig@, comparto estos tips contigo para que los utilices y te traigan paz.
*En vez de preguntarte ¿por qué me ocurre esto a mí? pregúntate ¿de qué manera esto me está sirviendo'? ¿qué creencias estoy manifestando?
*Las creencias tienen su truco para volverse permanentes, ellas te hacen creer que no existe otra posibilidad de ver una situación
Lo que somos hoy es el resultado de lo que hemos pensado con mayor intensidad
*Todo lo que nos ocurre tiene su razón de ser y que nosotros no lo entendamos no significa que es por nuestra buena o mala suerte
*No siempre atraes lo que quieres pero siempre atraes lo que vibras
 *No puedes convertirte en lo que quieres ser si no practicas en ser como quieres ser*
*Para convertirte en un maestro en el amor, no basta hablar de amor, tienes que practicar el amor, de lo contrario aunque hables de él, sigues siendo ignorante

Este vídeo fue realizado para quienes perdieron a un ser querido, LA MUERTE NO EXISTE con el propósito de brindar consuelo y esperanza ya que somos seres infinitos.

回复全部
回复作者
转发
0 个新帖子