Boletín Jocelyne Ramniceanu

Jocelyne Ramniceanu

to despertand...@googlegroups.com

Con amor para ti
View this email in your browser

Querido amigo que me lees, en el último boletín te conté acerca de mi querido amigo de 4 patas Kobby, bueno él ya se fue al cielo hace 10 días, pobrecito  estaba sufriendo y ahora descansa. Eso me mantuvo entristecida y aún lo estoy después de 13 años muy unidos siendo mi gran compañero. Sé que él volverá a renacer.

Como te comenté, no viajaba por esa razón, no salía a dar talleres fuera de mi ciudad por no dejarlo solo en su última etapa acompañándonos.

Ahora decidí viajar a Colombia, Bogotá para conocer el mercado editorial y ver la posibilidad de distribuir mis libros allá a gran escala. Luego pienso hacer lo mismo en México. Si conoces algo del mundo editorial y si quieres apoyarme en lo que a ti se te ocurra, en cualquiera de ambos países, con gusto será  bienvenida esa mano que me extiendes ya que me abro a todas las posibilidades y a fluir con lo que se vaya presentando. Puedes escribirme respondiendo a este correo mismo que te llaga.

Entretanto comparto contigo el último artículo de mi blog, que me gustaría que lo leas y dejes tu comentario si te sirvió, gracias

SOLTANDO LOS MIEDOS Y CAMBIANDO DE FRECUENCIA.

Hay libros que te distraen y hay otros que expanden tu mente, Palabras Mágicas y el libro ¿Quién eres? pertenecen a este último grupo. Puedes leer la introducción gratis aquí y comprarlos en electrónico,
Si los quieres en físico, escribe a palabras...@gmail.com

racias, Te amo

Si quieres organizar talleres, seminarios, charlas en tu ciudad/país, escribe a palabras...@gmail.com, es una inolvidable experiencia con un inolvidable aprendizaje, más bien recordarás realmente quién eres.

Tips para tu día

Palabras claves para hacer tu día: SOLTAR, CONFIAR, PERMITIR, ACEPTAR

Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas

La felicidad no nace como resultado de ciertas condiciones, esas condiciones nacen de nuestro estado de felicidad

Para de pensar y limpia, limpia, y limpia, confía que limpiando lo correcto y perfecto para ti se irá plasmando en tu realidad

Tú no tienes ni idea de que es lo que más te conviene, así que suelta lo que tienes en mente y deja a la divinidad actuar

Correo palabras...@gmail.com