Fwd: INVITACION AL BAUTIZO DE MI SEGUNDO LIBRO

Jocelyne Ramniceanu

to despertand...@googlegroups.com

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Douglas Lopez <douglasl...@gmail.com>
Fecha: 16 de junio de 2015, 6:48
Asunto: Fwd: INVITACION AL BAUTIZO DE MI SEGUNDO LIBRO
Para: Jocelyne Ramniceanu <palabras...@gmail.com>

Querido Jocelyne ,
Namaste!

Te invito al bautizo de mi segundo libro a celebrarse este jueves 18 de Junio de 2 a 4 PM en la Sala "E" de la Biblioteca Central de la UCV.

Te agradezco reenviar esta invitación a tus alumnos y amistades.

Un abrazo y feliz día,

Douglas López

Apreciados amigas/amigos, clientes, familiares y público en general.
Namaste a todos.

Para que me acompañen  al bautizo de mi segundo libro

Encuentros cercanos del Quinto Tipo

Existencia de Civilizaciones más avanzadas

y  Naves Espaciales

en Agua Clara – Las Casitas - Pedregal

Estado Falcón, Venezuela

Fecha: 18 de Junio de 2015
Hora: 2 PM - 4 PM puntualmente (La Sala "E" la cierran a las 4 PM debido al acto indice de inseguridad en el país).
Lugar: Universidad Central de Venezuela - UCV , Sala "Francisco de Miranda - Antigua Sala E", Biblioteca Central.

El programa tentativo es el siguiente:

·         Palabras del Maestro de Ceremonia

·         Palabras y cantos del autor con mi guitarra

·         Bautizo del libros con pétalos de flores

·         Sesión de preguntas y respuestas

·         Pequeño brindis, jugos y refrescos

Les agradezco les participen a todas sus amistades, familiares y amigos.

La entrada del acto será totalmente gratuita, no obstante la venta de este libro será de Bs. 300 por ejemplar para aquellos que lo deseen adquirir. Obsequiaré algunos cuarzos de Agua Clara para los asistentes.

El libro también está disponible en las principales librerías del país. Para los amigos en el exterior, la próxima semana colocaré el libro en AMAZON.COM

Les anexo el afiche de la invitación el cual quedó muy hermoso.

Feliz fin de semana,
Los quiero mucho,

Douglas

Douglas López