HO'OPONOPONO por Jocelyne Ramniceanu

Jocy

to despertand...@googlegroups.com

Este mensajes es para ti, te amo.

Taller de HO’OPONOPONO
2 días increíbles de taller donde aprenderás todo lo relacionado al Ho’oponopono
Caracas 4 y 5 de Julio
(Gracias por correr la voz)

La información y los detalles de inscripción los puedes encontrar aquí. https://hooponoponoenvenezuela.wordpress.com/contactos-y-citas/

¿Por qué no estoy dictando talleres fuera de Caracas?

Esa es una pregunta que me han hecho muchas personas, Desde hace un año no he querido viajar fuera del país porque mi perro  Kobby de 13 años está en su última etapa de vida y aunque no recomiendo el apego para evitar sufrimiento, no puedo negar ese apego que ambos sentimos. Cuando he viajado y él no me ve en las noches no para de llorar.
Él ha sido mi fiel compañero y mejor amigo de 4 patas, y si de alguna manera lo podría llamar, fue mi consolador y pañito de lágrimas estos dos últimos años después que mi hijo trascendió. Le debo mucho a él, lloraba conmigo y  llegó a secarme las lágrimas. Ahora tiene 13 años y apenas puede caminar, tiene artrosis y pesa 55 kilos.. Hace unas semanas decidí hacerle la eutanasia y cuando llegó el veterinario no tuve el valor y lo extendí un poco más. Se le aumentaron los calmantes a ver que tanto eso lo podía ayudar. Sé que ese momento está por llegar y lo tengo que afrontar en muy corto tiempo, tal vez un par de semanas más...

Luego comenzaré de nuevo a viajar.

También estos días realicé un nuevo vídeo, el primero de una serie, que se trata acerca de cómo contactar a nuestros seres queridos que partieron…”La muerte no existe”. Es una información muy útil y si estás triste por un ser querido que partió, esto te puede ayudar. Está basado en un capítulo de mi nuevo libro ¿Quién eres? con informaciones que tal vez desconozcas.
Aquí lo comparto

La Muerte no existe

   Si te interesan mis dos libros, los puedes comprar de manera electrónica por Amazon aquí http://bit.ly/1FiXZQl
y si los quieres los libros en físico, te los puedo enviar a cualquier parte del mundo a un precio muy especial escribiendo al correo palabras...@gmail.com
Gracias
Libro Palabras Mágicas y ¿Quién eres?

Gracias por leerme.
Te amo

This email was sent to jocel...@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Gotitas · La Castellana · Caracas, Distrito Federal 1060 · Venezuela

Email Marketing Powered by MailChimp