Fwd: Ho'oponopono por Jocelyne

Jocelyne Ramniceanu

to despertand...@googlegroups.com

Tengo informaciones para ti, no dejes de leer hasta el final, graciasss

Te amo!!!!

Querid@ amig@,me complace informarte de las fechas y lugares de los próximos y últimos cuatro talleres del año en Venezuela. Limpiaremos para despediremos del 2015 y le daremos la bienvenida al 2016- El taller de Caracas lo hacemos cada 3 o 4 meses aproximadamente, siempre con algunas variaciones por eso es bueno repetirlo- La  novedad es que tendremos por primera vez talleres en Punto Fijo y Cumaná. A los amigos de Valencia tenía mucho tiempo que no los visitaba, sé que hay muchas personas esperando este taller,y me da mucha alegría llevarles esta enseñanza.
Para tener los detalles de cada taller, en el afiche están los teléfonos y correos de los organizadores, te invito a que te pongas en contacto con ellos.Para el taller de Caracas haz doble click en el nombre de la ciudad.aquí o en el afiche y se te abrirá una página con la información completa.

Gracias, te espero y gracias también por correr la voz
En el 2016 comenzaremos nuevamente a partir del mes de Febrero y en esas fechas volveré a dictar un taller en la ciudad de Miami USA.
Gracias por acompañarme..Gracias por leerme y te invito a que leas mi último artículo justo debajo.
Te amo

Mi último artículo del blog., te invito a leerlo-

Cambia tus creencias y transforma tu vida

Aprendiste muchas cosas a lo largo de tu vida, algunas útiles pero otras, te vendría muy bien cambiar. Te enseñaron que la vida es dura, que todo lo que quieres lograr es difícil, que para conseguir todo lo que quieres es necesario hacer grandes esfuerzos, es necesario hacer sacrificios.

Te enseñaron eso porque así lo creían tus padres, y así como ellos lo creían, también así lo creían tus abuelos. Eso fue lo que les enseñaron durante generaciones y más generaciones.

Resulta que ellos no sabían, ellos desconocían que eran los creadores de su realidad, entonces la vida para ellos siempre fue difícil. Lograban lo que querían con grandes esfuerzos y sacrificios y te enseñaron que tienes que esforzarte para lograr algo, o para ser alguien en la vida. Lo hicieron con su mejor intención.
Para seguir leyendo haz click en la flor

 El libro Palabras Mágicas y el libro ¿Quién eres? ahora están viajando por todo el mundo, solo tienes que pedirlo a palabras...@gmail.com, aprovechando que en este momento sale muy económico el flete por medio de Fedex.
También los puedes obtener en el formato electrónico de tu preferencia en este aquí

No tienes idea cuantas vidas se han transformado con estos libros, en cortas palabras, ellos son un manual para crear milagros
,
Te vas s sorprender
Gracias
Sígueme en Facebook para que varias veces al día recibas gotitas de inspiración
Copyright © 2015 Gotitas, All rights reserved.
Estas recibiendo este boletín por tu interés en Ho´oponopono. Graciasss

Our mailing address is:
Gotitas
La Castellana
Caracas, Distrito Federal 1060
Venezuela

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp