Fwd: Diputación destinará ayuda anticrisis en Febrero

2 views
Skip to first unread message

Begoña Pecharroman Ferrer

unread,
Jan 19, 2011, 3:02:01 AM1/19/11
to evid...@googlegroups.com, design4share



Group GESTAY - Consultoría de financiación
Boletín de noticias 18 de Enero de 2011
 
 

La Diputación Inyectará 70 millones para ayudar a salir de la crisis, en Febrero

 

La Diputación Foral de Gipuzkoa pondrá en marcha dentro de dos semanas su plan anticrisis de 2011, que supondrá una inversión de cerca de 70 millones de euros que llegará a los cien para 2013.
 
El objetivo de la institución foral es apuntalar la salida de la crisis en el territorio guipuzcoano, que poco a poco empieza desprenderse de los fantasmas del estancamiento.
 
El nuevo plan anticrisis supone una continuación del desarrollado el año pasado, con los mismos ejes: inversiones viarias, política social, apoyo a las empresas e inversión en infraestructuras de ciencia, tecnología e innovación.
 
 
 
Los cuatro apartados
 
  • Inversiones viarias, la Diputación invertirá con el nuevo plan más de 39 millones para continuar con el desarrollo de proyectos como el desdoblamiento de la variante de Hernani o la separación de tráficos en la glorieta de Gomistegi en Herrera, en el ámbito de la regeneración de Pasaialdea.
  • Política Social absorberá 15 millones, con los que se impulsarán programas que permitirán continuar con la formación y mantener el empleo de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.
  • Apoyo al tejido empresarial dotado con 28 millones, hará hincapié en cuatro aspectos fundamentales:"la innovación, el emprendizaje, la internacionalización y las nuevas tecnologías".
  • La inversión de 18 millones en infraestructuras de ciencia, tecnología e innovación compone la cuarta "pata" del plan de la Diputación de Gipuzkoa.

´Tan pronto como se abra el plazo de solicitud de dicha ayuda, Gestay informará con otro boletín informativo de todos los detalles.

Para más información llamar al 902 540 330

 

  • Quién

    GESTAY, Consultoría de Financiación, S.L.

    GESTAY es una empresa de consultoría de financiación y gestión de subvenciones creada en el año 2004 en Donostia-San Sebastián con el objetivo de dar respuesta especializada a una demanda incesante de las PYMES por acceder de forma ágil y controlada a las ayudas y subvenciones públicas y privadas.

    Desde su nacimiento, GESTAY ha crecido de forma exponencial ampliando su ámbito de actuación a todo el territorio nacional con la apertura de sus delegaciones en Vitoria y Madrid.

      

    Cronograma de la formación de Gestay Group

                                                                                  Ir a Qualia                               Ir a Aukera

     

    En la actualidad, GESTAY ofrece a todos sus clientes un asesoramiento y un acompañamiento completo en materia de financiación y subvenciones para el desarrollo de sus proyectos estratégicos en todo tipo de ámbitos. Este asesoramientote permite a sus clientes optimizar su negocio facilitando el acceso de su empresa a las ayudas y subvenciones de la Administración Pública así como de entes privados.

    GESTAY pone a su disposición un completo equipo de profesionales orientados hacia el aprendizaje y la mejora continua que le orientarán sobre la mejor manera de financiar sus proyectos.

     

     


  • ASOCIACION +DIGITAL@ y MEJORA +DIGITAL@
  • GAITEK
  • Ayudas para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales 2010-2011
  • El ejecutivo vasco amplía en 44 millones la ayudas a I+D+i
 
 
 
GESTAY
DONOSTIA - MADRID - VITORIA - BARCELONA

902 540 330

in...@gestay.com

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages