Kaixo,
en su dia os trasladamos una invitacion a reflexionar con nostras
sobre nuestra ponencia sindical, hoy os trasladamos la invitación a
asisitir como invitadas a nuestra IV Asamblea General. Será el 8 de
Noviembre en Atarrabia.
En los proximos días os hago llegar la invitación oficial, pero he
querido adelantaroslo.
ondo izan
--
Igor Mera
Telf.:
+34 655 726 518
Skype: ezkerralde
igormera (at)
gmail.com
ezkerralde.nireblog.com
www.facebook.com/igor.mera
@ezkerralde