Invitacion IV Asamblea General ESK

1 view
Skip to first unread message

Igor Mera

unread,
Oct 10, 2013, 6:35:18 AM10/10/13
to desazkundea-trabajo
Kaixo,
en su dia os trasladamos una invitacion a reflexionar con nostras
sobre nuestra ponencia sindical, hoy os trasladamos la invitación a
asisitir como invitadas a nuestra IV Asamblea General. Será el 8 de
Noviembre en Atarrabia.
En los proximos días os hago llegar la invitación oficial, pero he
querido adelantaroslo.

ondo izan

--
Igor Mera
Telf.: +34 655 726 518
Skype: ezkerralde
igormera (at) gmail.com
ezkerralde.nireblog.com
www.facebook.com/igor.mera
@ezkerralde
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages