Mikel Sarasola
unread,Apr 21, 2012, 12:15:20 PM4/21/12Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to desazkund...@googlegroups.com
Kaixo Desazkundetarrak:
Ayer estuve en la reunión que M15M organizó para preparar las acciones
de Maiatza Globala con todos los colectivos que hemos querido unirnos,
que somos muchos claro. Habría 3 referencias: la manifestación que
seria seguramente el 12 de mayo, una rueda de prensa que seria al
principio del mes y la primera semana de mayo con talleres-charlas de
todos los colectivos que lo secundemos.
Respecto a los talleres-charlas, Desazkundea esta especialmente
invitada a participar por el carácter alternativo que ofrecemos a la
sociedad. Asi es que os pido que lo habléis cuanto antes en vuestros
respectivos grupos de Debalde, Moneda Local, Vivienda-Energia,
Baratza, DOT, Reparto del Trabajo, Norte-Sur, Feminismo, Democracia
Inclusiva, etc y me lo comuniquéis respondiendo a este correo
concretando que día del 2 al 6 de mayo y a que hora podríais compartir
vuestra sabiduría-experiencia con el pueblo en el Arriaga.
He de expresaros que en el sentir de los reunidos ayer no solo estaba
el sensibilizar a la gente de lo que ya se esta haciendo, sino que
además nos gustaría dar un paso mas: formar una unidad alternativa
ante la sociedad que esta resquebrajandose y arrastrándonos al abismo.
Pero ponerle un cascabel a este gato parece complicado aun.
Decirme algo.
Mikel.