Participemos en MAIATZA GLOBALA

2 views
Skip to first unread message

Mikel Sarasola

unread,
Apr 21, 2012, 12:15:20 PM4/21/12
to desazkund...@googlegroups.com
Kaixo Desazkundetarrak:

Ayer estuve en la reunión que M15M organizó para preparar las acciones
de Maiatza Globala con todos los colectivos que hemos querido unirnos,
que somos muchos claro. Habría 3 referencias: la manifestación que
seria seguramente el 12 de mayo, una rueda de prensa que seria al
principio del mes y la primera semana de mayo con talleres-charlas de
todos los colectivos que lo secundemos.

Respecto a los talleres-charlas, Desazkundea esta especialmente
invitada a participar por el carácter alternativo que ofrecemos a la
sociedad. Asi es que os pido que lo habléis cuanto antes en vuestros
respectivos grupos de Debalde, Moneda Local, Vivienda-Energia,
Baratza, DOT, Reparto del Trabajo, Norte-Sur, Feminismo, Democracia
Inclusiva, etc y me lo comuniquéis respondiendo a este correo
concretando que día del 2 al 6 de mayo y a que hora podríais compartir
vuestra sabiduría-experiencia con el pueblo en el Arriaga.

He de expresaros que en el sentir de los reunidos ayer no solo estaba
el sensibilizar a la gente de lo que ya se esta haciendo, sino que
además nos gustaría dar un paso mas: formar una unidad alternativa
ante la sociedad que esta resquebrajandose y arrastrándonos al abismo.
Pero ponerle un cascabel a este gato parece complicado aun.

Decirme algo.

Mikel.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages