La semana que viene serán elecciones presidenciales en Francia. Hay por lo menos 2 partidos que plantean la renta máxima:
- Europe Écologie-Les Verts propone la creación de una “Renta Máxima Aceptable”, fijada a 33 veces la renta mediana, es decir 44.000 euros mensuales en Francia. Encima de este umbral, la tasa de imposición sería del 80%.
Por su lado, el candidato socialista que tiene todas las de ganar propone una diferencia máxima de 20 entre el salario máximo y el más bajo pero únicamente para las empresas donde el Estado está presente en el capital + imposición de 75% las rentas que superan 1 millón de euros.
Saludos,
Flo
Le 15 avr. 12 à 17:34, Iñigo Antepara a écrit :