<propuesta> Fwd: Debate Desazkundea-ESK

3 views
Skip to first unread message

Florent Marcellesi

unread,
May 2, 2013, 2:46:22 PM5/2/13
to Desazkundea general, Desazkunde trabajo
Kaixo kideok:

Os reenvío abajo propuesta de encuentro-debate que nos envía ESK a Desazkundea.

Para no saturar las listas de correo, las personas interesadas mandadme correo privado.

Gero arte,
Flo
-----
email: fmarcellesi (at) no-log.org

Twitter: @fmarcellesi

Début du message réexpédié :

De : Igor Mera ESK Sindikatua
Date : 2 mai 2013 11:57:49 GMT+02:00
À : Florent Marcellesi <fmarc...@no-log.org>
Cc : Iosu
Objet : Debate Desazkundea-ESK

Kaixo denoi,

seguramente algunos y algunas de vosotras ya conoceréis que ESK nos encontramos en la fase de debate de cara a nuestra IV Asanblea General que celebraremos el próximo 8 de Noviembre.
En esta etapa, además de hacer una discusión lo más amplia posible entre nuestra afilicación de la ponencia presentada, queremos hacer debates específicos con organizaciones que creemos que tienen mucho que aportarnos. Entre ellas, Desazkundea.

Lo que os proponemos no es una presentación "propagandística" de nuestra ponencia, sino que os invitamos a aquellas personas que estéis interesadas a hacer un debate a fondo sobre nuestra ponencia. En ella tratamos de vislumbrar una alternativa sindical a poner en marcha durante los próximos años que nos permita abordar de manera integral las cuatro crisis sistémicas en las que creemos que estamos inmersos: económica, de cuidados, política y ecológica. Os linkeo la ponencia en euskera y castellano:

http://www.esk-sindikatua.org/actualidad-gauregun/archivos/210320131047.pdf

http://www.esk-sindikatua.org/actualidad-gauregun/archivos/210320131047_eu.pdf

Si hubiese un grupo de personas interesadas en esta propuesta, hacernoslo saber y nos organizamos.

Eskerrik asko ta ondo izan

--
Igor Mera Uriarte
igor...@esk-sindikatua.org
Telf: 94 410 14 25
Telf.: 655 726 518
FAX: 94 410 14 38


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages